San Martín (SJ) sigue sufriendo los fallos arbitrales en contra

San Martín (SJ) sigue sufriendo los fallos arbitrales en contra

06 Mayo 2013

RAFAELA.- El gran ganador del fin de semana fue Independiente, luego de su triunfo de ayer, de la derrota de Quilmes el viernes, y, en el último partido de la jornada de domingo, de la caída de San Martín de San Juan ante Atlético Rafaela. Aunque este cotejo merece un asterisco importante.

El conjunto de Rubén Forestello había sacado una ventaja tan merecida como festejada en el primer tiempo: Lucas Landa fue el responsable para el 1-0 con el que se fueron al entretiempo.

En el complemento, los cuyanos tuvieron chances de liquidarlo, además de contar con un hombre de más por la expulsión de Matías Fissore en el local, pero no lo hicieron y se expusieron a un mal que vienen sufriendo desde el principio de campeonato: los fallos arbitrales en su contra. No por nada ya son llamados "el equipo más perjudicado de todos". Y para generar aún más dolor, todo sucedió en los tres minutos finales.

En ese lapso, Patricio Lousteau le cobró dos penales y fue uno más dudoso que el otro, sobre todo el segundo. A la "crema" la discusión le pareció irrelevante y a través de Federico González, transformó a ambos en goles que significaron la victoria final.

Luego, los reclamos desvirtuarían todo y obligaría al árbitro a sacar dos tarjetas rojas que no modificarían mucho la historia. Al final, festejó Rafaela. E Independiente, también. (Especial)

Newell's desea volver a la cima

Newell's buscará esta noche recuperar el lugar más privilegiado del torneo, que por ahora pertenece a Lanús. Los dirigidos por Gerardo Martino visitarán a Arsenal en el partido que cerrará la fecha 12. El encuentro se iniciará a las 21.30, será televisado por Canal 7, y tendrá como árbitro a Juan Pablo Pompei.

Previamente, a las 19.10, jugarán All Boys y Estudiantes de La Plata, con la televisación de la misma televisora, y el arbitraje de Sergio Pezzotta.

Publicidad
Comentarios