Los canales apuestan todas sus fichas a las ficciones y al humor

Los canales apuestan todas sus fichas a las ficciones y al humor

MUCHO RATING. Diego Korol conduce Peligro. Sin Codificar MUCHO RATING. Diego Korol conduce "Peligro. Sin Codificar"
06 Mayo 2013
Mientras el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión aún parece lejano, las ficciones y el humor están atrapando al público que antes trasnochaba al ritmo de los bailes y las peleas mediáticas del "Bailando".

Un estudio de la agencia Mediacom Insight que fue publicado por el diario La Nación, demostró que el humor pega fuerte. Por ejemplo, "Poné a Francella" (levantaron su retransmisión un día antes que llegase a Telefé una carta documento que cuestiona el sketch de "La nena" por presunta promoción del abuso de menores) midió más durante este año que en su primera emisión, hace más de una década. Otro ejemplo es "Peligro, sin codificar", con Diego Korol. En su edición de los domingos a la siesta llegó a los 12 puntos. Y los martes y los jueves a las 22.45, ha alcanzado los 16. Demasiado para un programa que el año pasado, cuando estaba en América, no solía pasar por encima de los 4.

El matutino porteño destacó también que las ficciones pegan fuerte. El Trece pone todas sus fichas en "Solamente vos" y Telefé, en "Los vecinos en guerra" y en "Qitapenas", que acaba de comenzar.

Lo que viene es prometedor. El Trece presentará la nueva temporada de CQC, ahora conducido por Roberto Pettinato, Clemente Cancela y Diego Iglesias. Telefé seguirá apostando por las ficciones. "Mi viejo verde" será la historia de un pecador que reencarnará en un loro para purgar sus faltas.

Comentarios