San Jorge, el gran amigo

San Jorge, el gran amigo

Por las dudas, en el "expreso" aseguran que van por todo a Córdoba: quieren vencer a Talleres.

NO ALCANZÓ. El gol de Patito Rodríguez, el 1-0 parcial, no bastó para que San Martín siga con chances de ascenso directo.  LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA NO ALCANZÓ. El gol de "Patito" Rodríguez, el 1-0 parcial, no bastó para que San Martín siga con chances de ascenso directo. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA
05 Mayo 2013
Un rezo, una súplica. Un pedido silencioso de ayuda parece tan inocente cuando enfrente se topa contra un supuesto rumor de incentivación. Se habló hasta por los codos de la visita de San Jorge mañana, a las 20.30, a Talleres.

Se deslizó que la "T" había ofrecido calidez y comodidad a su rival; también, que desde Mendoza iba a llegar una mano económica para que el "expreso" no vaya de paseo a La Docta y le haga fuerza al equipo que está ahí del ascenso a la B Nacional, que en su presentación en casa contará con alrededor de 57.000 almas que estarán en el "Mario Kempes" apoyándolo. Deportivo Maipú prende velas, San Martín también las prendía, pero hasta anoche, cuando cayó 1-2.

Es que una derrota de San Jorge le dejaría servido el pase a la B Nacional a la "T", mientras que al resto, nada. O las sobras, ya que habrá que empezar de cero y luchar en los partidos de ida y vuelta por el segundo pase a la B. Entre tanta suposición, Osvaldo Bernasconi, técnico del "expreso", dijo: "nada de lo que se está hablando es verdad. Este es un equipo humilde que desde que comenzó a participar en este torneo se adaptó al profesionalismo que existe en la categoría. Con esto quiero aclarar que San Jorge jugó cada uno de los partidos pensando únicamente en obtener buenos resultados. Estamos haciendo historia y no por cuestiones ajenas a lo deportivo, sino por virtudes propias. No necesitamos incentivos de nadie", aseveró el DT, que despejó dudas al respecto de si su equipo iba o no a recibir dinero para ir a más o a menos. "Queremos terminar entre los cinco primeros". Exequiel Narese fue más tajante. "Me da risa escuchar que San Jorge va a Córdoba a entregar el partido. Tenemos honor".

Comentarios