Síntesis deportiva
05 Mayo 2013

La Sala recibe la primera fecha del enduro

Con tres largadas, los enduristas se apoderarán del valle de La Sala. A las 10 y a las 14, partirán las categorías principales, mientras que a las 12, en un circuito especial, correrán los infantiles. Fundarte y Tucumán de Gimnasia se lucieron En la primera división del voley femenino Tucumán de Gimnasia derrotó en un partido emocionante a Fundarte, el último campeón. El marcador final fue de 3-2 y las ganadoras tuvieron que remontar dos sets de desventaja. La progresión fue la siguiente: 19/25, 20/25, 25/18, 25/19 y 15/10. Los partidos principales programados para hoy son: desde las 18, Complejo Belgrano-Monteros Voley, en A1 caballeros; Monteros Voley-Pellegrini y Alberdi-Social Monteros, en A1 damas.

Publicidad

Comienza el Anual del basquetbol femenino

Con la participación de 10 equipos, esta tarde se iniciará el Anual "Juan Manuel Iñíguez" del básquet de mujeres. A las 16.30 en U19 y las 18 en Primera, se enfrentan: Centro Deportivo Nº 2 vs. Redes Argentinas, en Concepción; Estación Experimental vs. Concepción BB, en Las Talitas; Juan Bautista Alberdi vs. Deportivo Aguilares, en 9 de Julio 1.174 (Capital); Juventud Unida vs. Talleres, en Perú y Sarmiento (Tafí Viejo). Fue postergado el partido San Cayetano-San Martín.

Cerca de la tercera fecha, el karting tierrero prueba pista

Hoy, de 12 a 18, se realizarán las pruebas libres en el circuito de Graneros. La tercera fecha del campeonato provincial se hará en la localidad del sur el próximo fin de semana. Berlocq no entró al Master 1.000 de Madrid El chascomusense Carlos Berlocq perdió en el torneo de clasificación de Madrid, España. El ucraniano Sergiy Stakhovsky venció por 6-7 (5-7), 6-4 y 7-6 (9-7). Horacio Zeballos y Juan Mónaco tienen un lugar asegurado. Zeballos debutará ante el francés Jeremy Chardy y Mónaco ante el serbio Janko Tipsarevic.

Publicidad
Comentarios