Un camionero tucumano protagonizó un accidente en el que murió un joven

Un camionero tucumano protagonizó un accidente en el que murió un joven

Una moto chocó de frente contra el vehículo de gran porte que circulaba con carga desde Formosa a Tucumán.

IMAGEN TOMADA DE GOOGLE MAPS IMAGEN TOMADA DE GOOGLE MAPS
29 Abril 2013
Un camionero que había partido desde Formosa y se dirigía cargado hacia Tucumán, protagonizó ayer un accidente en Santiago del Estero, a la altuta de la localidad de Suncho Corral, sobre la ruta nacional 89, informó el diario El Liberal.

De acuerdo a los primeros datos, alrededor de las 7, de este último domingo, una moto chocó de frente contra el vehículo de gran porte. Debido a la violencia del impacto, murió en el acto Pablo Zerda, de 24 años, quien manejaba el rodado menor. Su hermano, de 15 años, fue trasladado al hospital Hospital Regional Ramón Carrillo, de la capital santiagueña, en grave estado.

De acuerdo a los primeros datos de la Policía, ambos regresaban a su casa, situada en el paraje Tinajerayoj, tras haber asistido a un baile. La colisión se habría producido porque el conductor quiso sobrepasar a otro vehículo y calculó mal la distancia. 

En  tanto, otras dos personas que viajaban en una moto que circulaba detrás del rodado accidentado padecieron lesiones leves debido a que cayeron al asfalto tras ver el choque. LA GACETA

Comentarios