Luisina Lopilato confesó que no se banca a los niños

Luisina Lopilato confesó que no se banca a los niños

Además, las novedades de Pampita Ardohain, Carmen Barbieri, Cris Morena, Matías Alé y Magui Bravi.

23 Abril 2013
LA FRASE: "Tengo ganas de hacer cosas que me diviertan, estar en proyectos donde realmente me traten bien", dijo Pampita Ardohain.

EL CUMPLEAÑOS DE LA DIVA
Un bailarín le regaló a Carmen "una noche de amor" con él

Recientemente Carmen Barbieri celebró sus 58 años, durante una fiesta sorpresa que le preparó gran parte del elenco de "Escandalosas". "Pedí salud y trabajo, no amor, en ningún cumpleaños lo hago. La verdad es que no lo deseo. Yo pensé que tenía al amor de mi vida al lado mío, estaba tan segura... Y no. Qué le vamos a hacer", dijo la actriz. Pero también reveló qué le regalaron. "Recibí de todo. Perfumes, alhajeros, pañuelos de seda y uno de los bailarines me regaló una noche de amor con él. Pero no lo acepté, claro", confesó entre risas.

EL REGRESO A TELEFE
Cris Morena se emocionó al recordar a su hija

En la noche de presentaciones que realizó el domingo Telefe hubo espacio para la nostalgia y para la tristeza. En especial cuando le tocó el turno a Cris Morena, la productora de exitosas tiras como "Rebelde way", entre otras. "Gracias a ustedes, a todos esos aliados que tuve a lo largo de mi vida y que me permitieron estar acá. Pensé que no iba a volver, es difícil volver después de tanto amor y dolor, pero aquí estoy. Estoy contenta. Estoy feliz y les agradezco profundamente", afirmó Cris, emocionada hasta las lágrimas. En el final aprovechó para recordar a su hija, Romina Yan, quien falleció en septiembre del 2010. A partir de su muerte, Morena decidió dejar de trabajar en su productora y recién este año tomó la decisión de regresar a la TV con "Aliados".

HONESTIDAD BRUTAL
Luisina Lopilato confesó que no se banca a los niños

Cada vez falta menos para la llegada del "Mini Bublé" y Luisana Lopilato reluce de alegría. Mientras se dedica a las grabaciones de "En terapia", la actriz aprovecha su tiempo libre para definir detalles de su futuro como mamá primeriza. "Nunca soy la que alza al bebé; es más, quizá ni lo agarro", reveló Mientras Michael Bublé arregla los detalles de su próxima gira en su casa de Canadá, Luisana recibió a la revista "Luz" en su hogar de Nordelta y recordó una divertida anécdota: cuando le contó a su esposo que estaba embarazada. Con honestidad brutal, Lu confesó que no es muy dada con los chicos: "los únicos niños que me banco son mis sobrinos, el de mi hermana y los de Mike. Con ellos juego mucho y ¡hasta me quieren!". Sin embargo, hizo una salvedad: "si llego a proceder como soy con mi perro, Simón, seré una madraza".

SEGÚN MATÍAS ALÉ...
"Todos los hombres somos mujeriegos"

Matías Alé está dispuesto a retornar todos los días a las tapas de las revistas de la farándula. Y con declaraciones fuertes, que lo posicionan como un galán. "Todos los hombres somos mujeriegos, a lo largo de mi carrera siempre me han llamado de distintas maneras. Primero era un mantenido, después me decían mujeriego. Sé que siempre me van a llamar de algún modo. La verdad es que no me preocupa, porque la persona que esté a mi lado va a saber bien quién soy", explicó. Luego agregó: "de todas formas, las mujeres últimamente también están muy independientes, es difícil encontrar una que quiera formar una pareja".

CON UNA FICCIÓN Y EN EL "BAILANDO"
Magui Bravi quiere revancha en la televisión

Sus curvas son envidiables y cuenta, orgullosa, que recibe piropos de hombres y de mujeres, a pesar de su delgadez. Magui Bravi confiesa que se siente muy bien, en paz y en armonía, tras haber superado años oscuros, en los que la bulimia y la anorexia se apoderaron de ella. La bailarina habló de esa dura etapa y de cómo consiguió recuperarse. La semifinalista de "Bailando por un sueño" admitió que quiere revancha este año, y por eso desea el pronto regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla. Además, destacó que desea trabajar en una ficción.

Comentarios