Reponen "Esa mujer" y "Cacería de patos"

Reponen "Esa mujer" y "Cacería de patos"

Además, toda la agenda teatral para este fin de semana.

CIRCULO DE LA PRENSA. Un roto para un desconocido es una de las propuestas para este fin de semana. CIRCULO DE LA PRENSA. "Un roto para un desconocido" es una de las propuestas para este fin de semana.
19 Abril 2013
Vuelven "Esa mujer" y "Cacería de patos", el doble programa que el Equipo Teatral Dominó presentó en la temporada anterior con muy buena respuesta del público. Las funciones continuarán únicamente los sábados y en el mismo horario. Luego de este ciclo, el espectáculo se presentará en varias ciudades de la provincia, por invitación del Instituto Nacional del Teatro, en acuerdo con los respectivos municipios a visitar.

"Esa mujer" es una adaptación teatral del director a partir del conocido cuento de Rodolfo Walsh. La obra nos pone frente al militar a quien Aramburu encomendó secuestrar el cadáver de Eva Perón, depositado en la CGT para hacerlo desaparecer, una suerte de iniciación simbólica en los procedimientos a los que asistiríamos en el período más nefasto de nuestra reciente historia. 

"Cacería de patos",  de Leonardo Goloboff, transcurre más de 50 años después, y confronta a un general de la última dictadura con quien se presenta como una periodista del medio gráfico de mayor alcance regional. 
Actúan Juan Tríbulo, Sonia Saracho, Paula Picón y Federico Zárate. El diseño espacial y dirección, son del mismo autor, Leonardo Goloboff. 

MAÑANA
• Desde las 22 en el Círculo de la Prensa (Mendoza 240).


AGENDA TEATRAL
"Un roto para un descosido"
La pieza se verá esta noche, desde las 22.30, en el Círculo de la Prensa (Mendoza 240). Actúan Manuel Villarrubia, Larisa Gavriloff,  Noel Lobo Stegmayer y Miguel Dietrich (foto). La dramaturgia y la dirección son de Gustavo Delgado.

"Esperando la carroza"
Este fin de semana se despide "Esperando la Carroza", con funciones esta noche y mañana a las 22 y el domingo a las 21 en la sala Caviglia (San Martín 251).

"La gota en el vientre"
Mañana se repondrá, en dos funciones (a las 22 y a las 24 en sala Ross, en Laprida 135), "La gota en el vientre". El elenco está integrado por Manuel Villarrubia Norri, Armando Díaz, Rubén Andreo, Guido Guerrero y Gabriel Carreras. 

"La cebolla"
Hoy a las 22.30, en el Círculo de la Prensa (Mendoza 240) se representará "La cebolla o el sellamiento del Chero". Dirige Raúl Reyes. 

Dos obras en el Arbol de Galeano
"Ser o no ser, mi nieto el doctor" y "Unidos por el espanto" se verán en El árbol de Galeano (Rivadavía 435), esta noche desde las 22.

"Señoritas"
Mañana a las 22, en la Sociedad Sirio Libanesa (Maipú 575) se repone "Señoritas". Dirige Vicky Robledo. Actúan Delia Ovejero,  Alejandra Muntaner, Natalia Albornoz y María Maidana.

"Después de muertos"
"Después de muertos" se representará mañana a las 22 en La Sodería (Juan Posse 1.146), con la dirección de Verónica Pérez Luna. Actúan Tita Montolfo y Darío Mansilla.

"Lombrices"
Vuelve a escena, con una puesta renovada, la obra "Lombrices", todos los sábados a las 22 en El árbol de Galeano (Rivadavia 435). En esta pieza de Pablo Albarello actúan Pablo Latapié y Gonzalo Véliz. Dirige Juan Farall.

"El amor después de los 60"
Continúa su exitosa temporada "El amor después de los 60" en El árbol de Galeano (Rivadavia 435). Sube a escena mañana a las 22, con la dirección de Manuel Maccarini.  

"Museo Medea"
"Museo Medea" se verá mañana a las 22 en el MUNT (San Martín 1.545). Se trata de una reescritura escénica del mito griego de Medea. Actúan Guadalupe Valenzuela y María José Medina. Dirige Guillermo Katz.

"Celular"
El domingo, a las 21, en Sala Ross (Laprida 135) se estrena "Celular", del autor Pablo Albarello. Actúa Gonzalo Véliz, bajo la dirección de Viviana Perea. 

"Las González"
Sigue en cartelera "Las González", a las 22, los sábados en La Colorida (Mendoza 2.955) y dirigida por Máximo Gómez. Con Rosita Ávila, Emilia Guerra y Melina Hernández.



Comentarios