Ovnis y ciencia: Olga Pintado brindará una conferencia en la San Pablo-T

Ovnis y ciencia: Olga Pintado brindará una conferencia en la San Pablo-T

19 Abril 2013
Ovnis y ciencia
Olga Pintado brindará una conferencia en la San Pablo-T

La cita es hoy a las 19 en la sede centro de la casa de altos estudios (24 de Septiembre 476). La charla, organizada también por el Centro de Estudios Interdisciplinarios, se llama "Vida extraterrestre y Ovnis: una mirada desde la ciencia". La pregunta que guía la disertación es si la ciencia está en condiciones de descubrir vida extraterrestre. Y la doctora Olga Pintado, investigadora del Conicet y docente de la San Pablo-T, explicará qué condiciones hacen falta para que la vida sea posible en el cosmos, y qué tipo de vida puede esperarse en cada caso. La entrada es libre y gratuita.

Psicoanálisis
Comienzan dos seminarios en la Fundación Sigmund Freud

Arrancarán el lunes y el miércoles próximos, y están destinados a profesionales y alumnos de últimos cursos de las carreras de Psicología y Medicina. Los lunes, la doctora Elena Elmiger trabajará el tema "Niños y adolescentes en duelo", mientras que los miércoles la doctora Marta Gerez Ambertín encarará las complejidades de "Diagnosticar la perversión". Ambos seminarios se llevarán adelante en la sede de la institución (General Paz 931), desde las 20.30. Por más informes los interesados deberán comunicarse al 244-0306, de 17 a 22.

Vocaciones sacerdotales
El domingo se celebra la 50ª Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones. Organizada por la Obra de Vocaciones de la arquidiócesis, habrá una adoración eucarística de 9 a 19 en el Seminario Mayor (avenida Sarmiento 841).

Honran a San Jorge
El martes, día de San Jorge, se hará a las 20 una procesión por las calles de la parroquia Asunción de María Santísima (Maipú 567). Se oficiarán misas a las 10, 16 y 19.

Fiesta anual de San Expedito 
Se conmemora hoy a San Expedito, patrono de las causas justas y urgentes. En la parroquia del Inmaculado Corazón de María se celebrarán misas a las 7, 8.30, 10 y 12, 17, 18.30, 20 y 21.30. En San Pío X se rezarán misas a las 9, 18 y 19. Luego se hará la procesión que culminará con misa a las 20.30.

Cursos de coaching y fatiga vocal
Hoy a las 19, en la sede de Fundiesa (Moreno 942) se iniciará un curso sobre "Coaching ontológico". Mañana a las 16 comenzará el taller sobre prevención de la fatiga vocal. Informes en el teléfono 420-1226.

Taller intensivo de zamba
Mañana, de 9 a 12 y de 17 a 19, se dictarán sendos talleres intensivos de zamba, a cargo del profesor Pedro Costas. La cita es en El Paraíso Cultural (25 de Mayo 474).

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios