Allanan cuatro casas por el robo en el country del Jockey

Allanan cuatro casas por el robo en el country del Jockey

Los operativos se realizaron en los últimos minutos de ayer, en viviendas de esta capital.

LA GACETA / FOTO DE HECTOR PERALTA LA GACETA / FOTO DE HECTOR PERALTA
16 Abril 2013

Agentes de la Brigada de Investigaciones Norte realizaron anoche cuatro allanamientos en viviendas de San Miguel de Tucumán para dar con los delincuentes que robaron en casas del country del Jockey Club, en Yerba Buena. Las medidas se concretaron sin que se dieran a conocer, hasta el momento, los resultados de los operativos, indicaron las fuentes.

Por otro lado, personal especializado de la Policía Científica ya tendría en su poder las imágenes de las cámaras de seguridad del country. Los registros comenzaron a ser analizados y en ellos se buscaría detectar movimientos extraños que podrían ayudar a esclarecer los asaltos a las dos viviendas.

Publicidad

El domingo a la noche, dos propietarios descubrieron que sus viviendas habían sido blanco de los delincuentes. Luis Alberto Morales, de 51 años, se ausentó de su vivienda el miércoles pasado por un viaje fuera de la provincia. Al regresar el domingo descubrió que la puerta de entrada a su casa había sido violentada. El robo debe haber ocurrido ese mismo domingo, entre las 17 y las 21, porque en ese horario se ausentó Luis Morales (h), que era la única persona que había quedado a cargo de la casa.

Según la denuncia policial que radicó esa misma noche, los delincuentes rompieron la puerta de acceso, revisaron las habitaciones y en un dormitorio hallaron una caja fuerte. Los ladrones lograron abrirla y se llevaron U$S 2.000, algunas joyas y varios cheques.

Al parecer, los delincuentes no estaban conformes con el botín y se dirigieron a otra vivienda cercana en la que tampoco estaban los moradores. De ese modo, cometieron el segundo atraco en la casa del empresario Daniel Gustavo Gargiulo. Se sospecha que actuaron con el mismo modus operandi hasta abrir la caja fuerte y llevarse $ 10.000 y joyas que estaban en la caja fuerte instalada en uno de los dormitorios. LA GACETA

Publicidad
Comentarios