Tinelli elogió a "Solamente Vos" y “Vecinos En Guerra"

Tinelli elogió a "Solamente Vos" y “Vecinos En Guerra"

El reconocido conductor se hizo tiempo para ver los dos programas y dar su opinión de ambos.

ZAPPING. Marcelo Tinelli se hizo tiempo para ver tres programas de canales diferentes. CAPTURA DE PANTALLA. ZAPPING. Marcelo Tinelli se hizo tiempo para ver tres programas de canales diferentes. CAPTURA DE PANTALLA.
16 Abril 2013
BUENOS AIRES.- Por primera vez en 2013, el prime time de la televisión tuvo en pantalla de manera simultánea a “Solamente Vos” y “Vecinos en Guerra”. El primero, éxito en ascenso de Canal 13, y el segundo, la gran apuesta del año para Telefe, que hizo su debut. 

De acuerdo a los pronósticos de la prensa especializada, ambos sostendrán una reñida competencia por la audiencia del horario central de la noche, durante los próximos meses. Por lo pronto, el primer round quedó en manos del programa de “Vecinos”, que marcó 22.1 puntos de rating en su debut, por encima de los 15.2 de su rival.

Quizás un empujón importante para estos registros lo dio el conductor Marcelo Tinelli, que no dudó en elogiar ambos programas a través de su cuenta de Twitter, dejando en claro que se hizo tiempo para ver un poco de cada uno de ellos.

Primero escribió un mensaje que decía: “Qué gracioso es el Chueco Suar en Solamente vos. Me mata cuando discute con los músicos, jajaja”. Esto fue interpretado como una manera de marcar tendencia entre sus seguidores, apoyando al producto de Canal 13. Sin embargo, quince minutos más tarde agregó otra publicación en la que decía: “Qué buena dupla Diego Torres y Antonio Gasalla en Vecinos en guerra”.

Para completar, luego agregó “Noche de tele. Ahora mirando Intratables con el informe Fariña/Rossi”, aunque no emitió ninguna opinión al respecto. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios