El "merengue" ganó, pero al "culé" no lo para nadie

El "merengue" ganó, pero al "culé" no lo para nadie

PIPA SIEMPRE ESTÁ. Higuaín volvió a colaborar en el triunfo de Real Madrid. "PIPA" SIEMPRE ESTÁ. Higuaín volvió a colaborar en el triunfo de Real Madrid.
15 Abril 2013
ZARAGOZA, España.- Es el mejor del mundo, pero cuando no está Barcelona no se hace drama. Ayer, por ejemplo, Lionel Messi faltó a la cita por lesión, y el "culé" goleó sin su ayuda: 3-0 sobre Zaragoza. Es que al chip ganador ya lo tiene incorporado, con o sin "Leo".

Tanto es así que, en la ausencia número 15 de "La Pulga", "barca encontró su triunfo 14, el restante fue un empate. Las estadísticas son tremendas... Por eso ya es vox populi eso que al líder indiscutido nadie podrá frenarlo en su carrera al título. El doblete de Tello y un gol de Thiago lo adelantaron en Zaragoza, y el equipo alcanzó los 81 puntos, 13 más que el escolta Real Madrid, a siete duelos del final de la liga. Entonces, salvo una catástrofe... el "culé" estará de festejos en poco tiempo.

En Madrid deben conformarse con hacer bien su tarea. Y para eso tiene los mejores alumnos, con Cristiano Ronaldo como favorito. Ayer, ante Athletic Bilbao el portugués marcó dos, y el restante fue de Gonzalo Higuaín, que siempre está para colaborar en la causa "merengue".

En otros resultados: Real Sociedad venció a Rayo Vallecano 2 a 0 y Atlético Madrid goleó a Granada 5-0. Hoy cierran la fecha 31 Mallorca-Celta, a las 16. (Especial)

Comentarios