Milagro: se salvaron todos

Milagro: se salvaron todos

15 Abril 2013
YAKARTA.- Un avión con 172 personas a bordo se salió de la pista al aterrizar en la isla indonesia de Bali y cayó al mar, pero todos sus ocupantes pudieron ser rescatados. Según los registros viajaban 168 adultos, tres niños, un bebé y siete miembros de la tripulación. El avión volaba a Bali desde Bandung, en Java Occidental. La nave de la aerolínea indonesia Lion Air quedó metida en el agua a metros de la costa y partido por la mitad, y alrededor flotando salvavidas amarillos. (DPA) 

Alan García, considerado corrupto

LIMA.- El ex presidente Alan García, investigado por irregularidades durante su segundo gobierno (2006-2011), es considerado corrupto por la mayoría de la gente, reveló una encuesta publicada por la firma CPI. Según el sondeo, el 64,8% de los peruanos opina que los beneficios otorgados a reos por García -5.500 conmutaciones y reducciones de penas a 400 a condenados por narcotráfico- son actos de corrupción, mientras que el 18,1% cree que fueron decisiones acordes con la ley. (Reuters)

Siria: rebeldes se unen a Al Qaeda

AMAN.- Las potencias internacionales buscarán con urgencia una solución pacífica a la guerra civil en Siria, durante una reunión en Estambul, después de que una facción rebelde se alineara con Al Qaeda. La reunión entre los 11 países que forman la alianza Amigos de Siria se producirá después de que el Frente Al Nusra, uno de los grupos más poderosos que intenta derrocar al presidente Bashar al-Assad, prometió el 10 de abril lealtad al líder de Al Qaeda, Ayman al-Zawahri. (Reuters)

Bolivia demanda a Chile en La Haya

LA PAZ.- Bolivia espera que Chile acepte su demanda por un acceso soberano al mar en la Corte de Justicia de La Haya, dijo el diplomático que tramitará este proceso legal, Eduardo Rodríguez Veltzé, quien fue presidente interino boliviano. (DPA )

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios