Scott dejó a Cabrera sin la chaqueta verde

Scott dejó a Cabrera sin la chaqueta verde

El australiano le ganó al cordobés en el desempate y lo privó de su segundo título en el histórico torneo.

IMPRESIONANTE. El Pato mantuvo un gran nivel durante todo el fin de semana. Falló en el último tiro. REUTERS IMPRESIONANTE. El "Pato" mantuvo un gran nivel durante todo el fin de semana. Falló en el último tiro. REUTERS
14 Abril 2013
AUGUSTA, Estados Unidos.- El australiano Adam Scott ganó hoy el Masters de Augusta de golf en el desempate con el argentino Angel Cabrera gracias a un birdie en el último de los dos hoyos del playoff y dio a su país el primer triunfo de la historia en Augusta.

Con su putt apoyado en el pecho, Scott logró el birdie en el hoyo diez, el segundo del desempate, en el que Cabrera se quedó a muy pocos centímetros de emularle.

Ambos habían igualado el par del hoyo 18, el primero del desempate y donde hicieron birdie en la última ronda, lo que determinó que hubiera playoff.

Precisamente en un desempate entre tres Cabrera había ganado el título y la chaqueta verde en 2009. Hoy buscaba el segundo Masters y el tercer "major" de su carrera, ya que triunfó también en el US Open de 2007.

Scott da a Australia lo que no pudo conseguir el mítico Greg Normal, segundo en 1996.

El jugador de 32 años consigue el primer gran título de su carrera tras una buena jornada marcada por la constante lluvia en la que firmó una tarjeta de 69 golpes, tres bajo el par, lo que le permitió jugarse el título con Cabrera. (Dpa)

Comentarios