Sarmiento-Patronato: un festival de goles - LA GACETA Tucumán

Sarmiento-Patronato: un festival de goles

Los de Junín vencieron 4-3, en el último minuto y se mantienen en la lucha por un ascenso.

14 Abr 2013
1

PASADO RECIENTE. Sarmiento viene de ganarle a Atlético, la semana pasada. LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO

JUNIN, Buenos Aires.- Sarmiento de Junín venció esta tarde en su estadio a Patronato de Paraná por 4 a 3, en un apasionante encuentro por la 29na. fecha del torneo de la B Nacional, que le permite a los locales soñar con poder obtener el ascenso a la máxima categoría.

Roberto Tucker, en dos ocasiones, ambos de tiro penal, Daniel Delgado y José Tamburelli marcaron los tantos de Sarmiento; mientras que Mauricio Carrasco, Gastón Machín y César Carignano lo hicieron para el conjunto paranaense.

Ambos equipos contaron con un expulsado, ya que vieron la roja Martín Andrizzi en el local, y el arquero suplente Alejandro Almada en los visitantes (no había ingresado), ambos en el segundo tiempo del partido realizado en el estadio Eva Perón, de Junín.

Si el primer tiempo fue emocionante, ya que el encuentro fue de ida y vuelta y tuvo a la visita dos veces en ventaja, por aprovechar su velocidad para salir de contra. La parte final, fue aún más apasionante y con Sarmiento al ataque.

Sarmiento lo dio vuelta y parecía que tenía todo sellado, pero el eterno Carignano marcó el 3 a 3, a tres minutos del final.

En el último minuto Tamburelli señaló el inesperado 4 a 3 para Sarmiento, que le posibitó seguir a 5 unidades de Olimpo de Bahía Blanca, último equipo que obtiene el ascenso hasta el momento. (Télam)
Comentarios