Con gol de Agüero, el City se clasificó a la final de la FA Cup

Con gol de Agüero, el City se clasificó a la final de la FA Cup

El equipo que conduce Roberto Mancini venció por 2-1 al Chelsea y jugará la final con el Wigan.

A LO CAMPEÓN. Agüero festejando su gol ante el Chelsea. FOTO TOMADA DE OLE.COM.AR A LO CAMPEÓN. Agüero festejando su gol ante el Chelsea. FOTO TOMADA DE OLE.COM.AR
14 Abril 2013
Con la temprana eliminación en la Champions League y prácticamente sin posibilidades en la Premier, el Manchester City tiene todas sus fichas para al menos cerrar la temporada con un título: la FA Cup. Y quedó a un paso de cumplir ese objetivo.

El conjunto de Roberto Mancini venció por 2 a 1 al al Chelsea y accedió a la final del torneo. Los Ciudadanos, que fueron más desde el principio del encuentro, pudieron ponerse en ventaja a los 35 minutos de la primera etapa, con un tanto de Samir Nasri. Ese tanto, les permitió irse al descanso en ventaja.

En el complemento, el City no tardó en pegar: a los cuatro minutos, Sergio "Kun" Agüero, con un genial cabezazo, amplió el marcador y pareció darle tranquilad al equipo en el que también jugaron Carlos Tévez y Pablo Zabaleta. Sin embargo, con el correr de los minutos los Blues comenzaron a crecer y lograron descontar la mano de Demba Ba, cuando todavía restaban jugar, 25 minutos. El partido cobró emoción y se vivieron emociones en ambos arcos, pero la historia no cambiaría.

El Manchester City dio un nuevo paso y ahora deberá medirse ante el Wigan, por el encuentro decisivo.

Comentarios