Las marionetas de Los Puppis

Las marionetas de Los Puppis

14 Abril 2013
"Cortando y pegado vamos contando" se llama el espectáculo que Los Puppis ofrecerán en el Centro Cultural Virla de la UNT (25 de Mayo 265) desde las 18. Y viene con un bonus-track: después de la función, los espectadores podrán participar de un taller de títeres dictado por integrantes del grupo.

Entre todos
Se trata de un show particular (dura una hora), porque se busca que los chicos se vuelvan participes y creadores. Todo se inicia con un disparatado presentador que con sus particulares ocurrencias lleva al público por un paseo lleno de diversión y fantasía para conocer a las "estrellas" de los cuentos, que pasarán por el escenario durante casi una hora de show.

Lo interesante es que el cuento que se cuente depende de lo que chicos y grandes vayan creando: todos opinan, bailan y se transforman en parte de la historia. La dirección está a cargo de Judit Gunset; que también actúa, junto con Ana Romero Gunset.

El taller
Al comprar la entrada el público adquiere también la oportunidad de construir sus títeres, guiados por los integrantes del grupo Los Puppis.

El equipo pondrá a disposición de los interesados todos los materiales necesarios. Se busca integrar el estímulo generado por el espectáculo, donde ya se ha disparado la creatividad, y dar a chicos y adultos la posibilidad de que juntos trabajen jugando. Y para que el juego no termine allí -se informó- los títeres que nazcan mañana a la tarde podrán partir a casa con sus creadores.

Temas Los Puppis
Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios