Kors y Berry, socios contra el hambre en el mundo - LA GACETA Tucumán

Kors y Berry, socios contra el hambre en el mundo

Además, Daphne Groeneveld le ganó a Kate Moss y es la chica Dior. Paper doll, el juego se renueva para vestir famosos.

12 Abr 2013
Kors y Berry
Socios contra el hambre en el mundo

El diseñador Michael Kors ha logrado aumentar la conciencia sobre la alta tasa de mortalidad infantil a causa del hambre a nivel mundial. Para ello, se asoció con el United Nations World Food Programme (asociación que lucha contra el hambre en el mundo), y la primera acción fue donar las ganancias de la edición especial de uno de sus relojes más famosos. Por cada reloj vendido, 100 comidas se entregaban a comunidades de niños amparados por el organismo Internacional. Ahora Halle Berry colaborará con el diseño de una nueva edición de relojes para seguir promoviendo el proyecto. Los relojes serán unisex y estarán disponibles al público a partir del 15 de abril. Cada artículo vendido permitirá alimentar a 100 niños.

Paper doll
El juego se renueva para vestir famosos

Seguro te acordás o te contaron sobre un juego de niñas en el que podías elegir el vestuario de una muñeca dibujada en papel. La ropa también era de ese material y se enganchaban con dobladillos. Ahora la página "I love Mel" te propone elegir un outfit para Rihanna, Adele, David Bowie, Kate Moss, Simon & Garfunkel, entre otros. Las prendas son las mismas que en algún momento usaron las celebrities.

Chica Dior
Daphne Groeneveld le ganó a Kate Moss

No se trata de una lucha cuerpo a cuerpo, aunque sí hay de por medio una gran suma de dinero. Sucede que Daphne Groeneveld es la nueva imagen de la línea de maquillaje Dior Addict -ya lo es también de los perfumes-. Por ello la alemana logró desplazar a Kate Moss. Groeneveld tiene 17 años. A los 15 fue descubierta en Amsterdam por agentes de modelos. Hoy se perfila como la nueva top.

Comentarios