Que el esfuerzo de toda la semana dé sus frutos

Que el esfuerzo de toda la semana dé sus frutos

EL CONDUCTOR. Carlos Roldán vivió una semana agitada junto a su equipo. EL CONDUCTOR. Carlos Roldán vivió una semana agitada junto a su equipo.
12 Abril 2013
Contra viento y marea remó San Martín para llegar al duelo de esta noche: Juventud Antoniana de Salta, en el Martearena, desde las 22. La crisis económica que atraviesa la institución de La Ciudadela afectó a toda la familia "santa", y al plantel directamente. Es que los jugadores no sólo quedaron a la espera del pago de sus sueldos adeudados, sino que también debieron afrontar un día menos de entrenamiento (el lunes), debido al paro de empleados del club. Así y todo, el esfuerzo fue el máximo.

Carlos Roldán
pudo practicar con sus jugadores por última vez ayer, luego de llegar a un acuerdo con los empleados del estadio, que le permitieron utilizar la cancha para ajustar trabajos de pelota parada. No hubo cambios de último momento en el equipo, y como había anticipado el DT, recién hoy definirá quién se queda con la banda izquierda: ¿Lucas Bustos o Luis Vega?

Gonzalo Ojeda
; Rolando Serrano, Alejandro Rébola y Luciano González; Rubén Molina, Héctor López, Augusto Max y Juan Chanquía, Gustavo Ibáñez y Lucas Chacana están confirmados. Diego Pave, Gonzalo Cáceres, Daniel Carrasco, Rodrigo Malbernat, Nicolás Roldán, Luis Silba y Facundo Ermini, acompañaron a los titulares que ayer partieron a "La Linda". Uno de ellos quedará fuera del banco.

Para el DT, "Juventud" es de temer. Roldán miró todos los videos del rival y contó su sensación: "me parece que rescató menos puntos de los que mereció". Por eso el pedido es claro: abrir bien los ojos y no descuidarse. Que no se haga justicia para el salteño, justo hoy. De paso, que todo el esfuerzo del equipo en la semana de sus frutos: los tres puntos

Comentarios