Los municipales estacionan donde está prohibido

Los municipales estacionan donde está prohibido

10 Abril 2013

Los municipales estacionan donde está prohibido 
El cordón de la vereda está claramente pintado de amarillo. Eso quiere decir que está prohibido estacionar allí. Pero a ellos no parece importarles. La fotografía, tomada por un lector que prefirió no identificarse, muestra una camioneta de la Municipalidad cuyos ocupantes incumplen las normas. Ellos, que deberían ser los primeros en respetar lo que está establecido, estacionan donde no está permitido. Según el lector que la envió, la imagen fue tomada en la cuadra de 25 de Mayo, entre Corrientes y Santiago del Estero, a las 18.50. 

En el centro de Yerba Buena crece un basural clandestino
Está casi en el corazón de Yerba Buena, a muy pocas cuadras del casco viejo, de la parroquia Nuestra Señora del Valle y del shopping Solar del Cerro. Pero nada de eso impide que el basural crezca. En la esquina de Cariola y Chacho Peñaloza, algunos vecinos maleducados empezaron a amontonar sus residuos de jardín (ramas, plantas y césped). Obviamente, los carreros aprovecharon la oportunidad y empezaron a arrojar otro tipo de desperdicios. Si bien la Municipalidad limpia periódicamente la esquina, hay quienes siguen arrojando la basura ahí en vez de dejarla en las puertas de sus casas a la espera del recolector.

La inseguridad vial amenaza a los vecinos de Villa Carmela
Los vecinos de Villa Carmela están cansados de la inseguridad vial. La ruta 315, también conocida como Camino del Perú, es transitada por miles de motos, autos, camionetas, colectivos y camiones, y quienes viven junto a a ella afirman que ven accidentes casi todos los días. "Es como si la ruta se hubiera terminado convirtiendo en una calle de barrio, porque las casas están pegadas al pavimento. El problema es que el tráfico es terrible. Lo peor de todo es que en esta zona hay varias escuelas y los chicos corren mucho peligro", denunció una vecina (pidió que no se publique su nombre).

Una cuadra de villa 9 de julio permanece a oscuras durante la noche
"En Luis F. Nougués al 2.700, desde Alfonsina Storni hasta Guillermo Aráoz, nos encontramos sin alumbrado público desde hace tres meses -denunció el lector Ariel Díaz, vecino de Villa 9 de Julio-. A pesar de los reiterados reclamos a la Municipalidad, que van desde el N° 61.378 al N° 63.507, todavía no tuvimos solución. La oscuridad da lugar a hechos de inseguridad, razón por la cual es urgente que solucionen este problema".

Publicidad
Comentarios