Zaira Nara: "soy demasiado sana para este ambiente"

Zaira Nara: "soy demasiado sana para este ambiente"

Zaira Nara: soy demasiado sana para este ambiente
08 Abril 2013
Si ella lo dice... La modelo Zaira Nara regresará pronto a la TV para conducir junto con Leo Montero un programa de entretenimientos. En un reportaje, ella hizo gala de su carácter familiero y de su gusto por una vida tranquila. "Disfruto estar con los míos, con mis amigas, mis padres, mi abuela... No me interesa la exposición constante ni mucho menos la vida nocturna. Aunque cuesta, trato de rodearme de gente parecida a mí", le dijo Zaira a la revista "Luz". "Soy muy sana, demasiado para este ambiente. Casi no tomo alcohol, no me gustan las drogas ni el reviente, y eso, quieras o no, te termina distanciando de mucha gente en este medio -sostuvo-. No juzgo a los demás, pero yo tampoco quiero sentirme juzgada. Por eso prefiero quedarme en la casa". 

ESCÁNDALO
Los hombres se pelean por Jesica Cirio

Parece que las cosas con su ex no están muy claras para Jesica Cirio. Un escándalo se suscitó en una fiesya entre hombres poderosos, figuras de la noche. ¿Los involucrados? Rodrigo Santos, ex novio también de la fallecida Julieta Gómez, y Luciano Bernardi, actual pareja de la Cirio y ex corredor de rally. "Si me hubieses avisado, no venía", fueron las palabras de Cirio antes de salir del restaurante donde hubo platos rotos e insultos. Bernardi y Santos estuvieron muy cerca de agarrarse a las piñas. Lo cierto es que varios invitados a la fiesta vieron la pelea y decidieron marcharse. 

NECESITA CONTENCIÓN
Brenda Asnicar busca nuevo compañero

Si bien la actriz y cantante Brenda Asnicar fue dando algunas pistas sobre su nuevo trabajo para la cadena Fox -como su cambio de look y que debió estudiar chino mandarín y artes marciales-, se supo que la ficción llevará por nombre "Cumbia Ninja". En esta producción creada y escrita por los argentinos Andrés Gelós y Martín Preusche, Brenda se pondrá en la piel de Juana, una joven a la cual le asesinaron toda su familia. "Nunca tuve miedo de encasillarme. Hace cinco años hice 'Patito Feo' y que venía repitiendo la misma clase papeles. Necesitaba un cambio", le dijo al diario Clarín. Brenda también afirmó que le gustaría estar en pareja, luego de haber terminado hace tiempo su relación con Carlos Tevez. "Me encanta sentir amor y necesito la contención de alguien, extraño tener un compañero con quien compartir una cena, ir al cine, lo que sea -explicó-. Busco un compañero".

MUCHO POR HACER
Flopy Tesouro: "hay vida sin el 'Bailando'"

Florencia Tesouro se presentó con nueva imagen: luce el pelo bastante más corto que lo que era su estilo habitual y dijo, para quien quiera escucharla, que está haciendo otra vida. "Hay vida sin el 'Bailando', hay muchas cosas para hacer en este rubro", apuntó Floppy. Contó que festejó su cumpleaños y que optó por darle un nuevo estilo a su imagen, puntualmente al peinado. La modelo no lamentó que el programa de Marcelo Tinelli no esté en el aire. 

SINCERIDAD
A Enrique Pinti no le gusta el "Bailando"

Enrique Pinti es todo un artista y tiene espalda para afirmar sus ideas. Fue en la televisión precisamente, donde lo consultaron si le gustaría estar en "Showmatch" este año. "Fui a hacer segmentos de humor al viejo 'Videomatch'. Hice un montón de monólogos. Tengo la mejor con Tinelli, pero no me gusta el 'Bailando' porque no sé jugarla" detalló. Pero ¿le gustaría estar en la pantalla chica? "En la tele me gustaría hacer participaciones especiales en las excelentes ficciones que salen", admitió el artista. "Y es que otra cosa no puedo hacer, porque no me da estar todo el día grabando", añadió. 

ESTUVO CON EL KUN AGÜERO
Karina regresó de Inglaterra

"La Princesita" regresó al país luego de haber estado en Inglaterra acompañando a su novio, "Kun" Agüero. "Sergio está feliz porque tengo el permiso de viajar. Y con el Polaco (su ex) está todo bien", destacó Karina.

Comentarios