Trimarco, junto a Meryl Streep y Angelina Jolie

Trimarco, junto a Meryl Streep y Angelina Jolie

"Me felicitó y me dijo que me admiraba mucho", contó la madre de Marita Verón sobre su encuentro con Streep.

ENCUENTRO. Trimarco se sacó una foto con Meryl Streep. FOTOS TOMADAS DE TWITTER (@JusticiaxMarita) ENCUENTRO. Trimarco se sacó una foto con Meryl Streep. FOTOS TOMADAS DE TWITTER (@JusticiaxMarita)
06 Abril 2013
Susana Trimarco expuso en Estados Unidos el caso de la desaparición de su hija María de los Angeles "Marita" Verón en un foro organizado por la fundación "Women in the World". Del evento también participaron las actrices Meryl Streep y Angelina Jolie.

"En la cena de ayer estuve con Angelina", contó Trimarco por Twitter y destacó que la actriz le agradeció su presencia y la felicitó "por la lucha" que lleva adelante. "Me felicitó y me dijo que me admiraba mucho Meryl Streep. Para mi tambien fue un honor conocerla", twitteó después sobre su encuentro con la protagonista de Los puentes de Madison.

"Yo nunca abandonaré esta lucha por mi hija, a la que seguiré buscando con la esperanza de encontrarla con vida", expresó la madre de Marita. "Me emocionó muchísimo que tanta gente acá en EE.UU. sepa tanto del caso de Marita. Estoy muy agradecida", escribió tras el evento.

Mientras contaba sus experiencias en Estados Unidos, Trimarco se enteró de que el Jury de Enjuiciamiento suspendió el proceso contra Eduardo Romero Lascano y Alberto Piedrabuena, dos de los tres vocales de la Sala II de la Cámara Penal que absolvieron a los 13 imputados en el juicio por la desaparición de su hija.

La suspensión del proceso de destitución de los jueces se mantendrá hasta que se resuelva la "cuestión de fondo" de la demanda de Romero Lascano (cuestionó la constitucionalidad del Jury de Enjuiciamiento), y eso podría prolongarse varios meses. De esta manera, la demanda impulsada por Trimarco contra los magistrados que declararon inocentes a los acusados por la desaparición de su hija queda sin efecto. (Télam)

Comentarios