"RR" se aferra a la línea de tres

"RR" se aferra a la línea de tres

El entrenador volvió a probar con el mismo esquema y con los mismos jugadores.

CONCENTRADOS. El equipo se prepara para su próximo partido. LA GACETA/ FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO. CONCENTRADOS. El equipo se prepara para su próximo partido. LA GACETA/ FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO.
05 Abril 2013
Atlético repitió equipo en el entrenamiento de esta tarde en el estadio Monumental pensando en el partido que se jugará allí el domingo a las 16.30 frente a Sarmiento de Junín.

Ante un sol casi veraniego, Ricardo Rodríguez alistó el mismo equipo titular de los días anteriores que en esta ocasión derrotaron a los suplentes por 4-0 con tantos de Juan Manuel Cobelli, César Montiglio, Gonzalo Bustamante y Deivis Barone. De acuerdo a esto, los 11 que enfrentarán a Sarmiento serán: Cristian Luchetti; Francisco Dutari, Líder Mármol y Barone; Montiglio, Matías Ballini, Diego Barrado y Edgardo Galíndez; Bustamante; Luis Rodríguez y Cobelli.

En el banco estarán: Ezequiel Cacace, César More, Diego Calgaro, Alfredo Carrizo, Leandro Collavini, Juan Pablo Pereyra y Federico Almerares.

Mañana a las 10 volverán a entrenar pero, como cada último ensayo previo a un partido, será dedicado a trabajos más livianos y ejercicios de pelota parada.

El partido de la fecha 28 será dirigido por Jorge Baliño y no irá por televisión. En tanto la jornada arrancó hoy con el empate entre Almirante Brown y Gimnasia de La Plata, sin goles. LA GACETA

Comentarios