Fátima Florez, tras su video hot: "hoy veo una cámara y huyo"

Fátima Florez, tras su video hot: "hoy veo una cámara y huyo"

Además, las novedades de María Fernanda Callejón, Paula y Peter, Cinthia Fernández y Federico Bal.

05 Abril 2013
LA FRASE: "cuando apareció el video íntimo en el verano realmente me dañaron mucho. Hoy veo una cámara y huyo", confesó Fátima Florez.

ENAMORADA
María Fernanda Callejón encontró su compañero de vida
"¡Por fin!", exclamó la actriz María Fernanda Callejón, muy feliz junto a su novio, el músico Ricky Diotto. Ella reconoció que está muy enamorada y con muchos deseos de formar una familia. "Vamos juntos a la par. Encontré el compañero de mi vida, el compañero de ruta. Lo voy a ayudar porque además puedo ser objetiva. Me encanta su música", apuntó. Luego sostuvo que le gustaría que la Ley de Adopción se movilice un poco más, "porque hay muchos chicos que lo necesitan".

PAREJA FELIZ
Paula y Peter disfrutan en Miami mientras se preparan para la paternidad
Paula Chaves y Peter Alfonso son pura felicidad. La pareja viajó a Miami para pasar las vacaciones, luego de terminar la temporada en Carlos Paz.  "¡Ya siento cómo se mueve! Nuestra hija nacerá el 28 de agosto. La verdad, estoy enamoradísima de mi panza", contó la modelo, embarazada de cuatro meses. Confesó que ya aumentó varios talles.

TEST POSITIVO
Cinthia Fernández y Matías Defederico también van a ser papás
Otra que se encuentra embarazada y contenta es Cinthia Fernández. La bailarina, que actualmente brilla en "Stravaganza", le confesó al diario "Crónica" que se hizo un test de embarazo y le dio positivo: "estamos esperando a la semana que viene, que me voy a hacer el análisis de sangre". En tanto, Matías Defederico, el futuro padre, tiró: "me encantaría que sea futbolista, como yo". "La noticia nos llega en un buen momento. En la vida uno tiene que madurar rápido y la verdad es que fue buscado, así que estamos felices", manifestó el zurdo futbolista.

CONFESIONES
Federico Bal: "no me siento orgulloso de consumir"
Luego de que Tamara Gala lo escrachó públicamente y dijo que consume de drogas, Federico Bal salió a hacer declaraciones. "Mi mamá (Carmen Barbieri) hace terapia en televisión. Yo no tengo ningún momento oscuro en mi vida. Fumaba marihuana y tomaba alcohol. Estaba sin laburo y no mantenía la cabeza ocupada. Mi viejo era más duro porque pensaba que iba a salir a hacer algo malo", relató Federico. Luego, aseguró que no se siente orgulloso de consumir: "es una elección". 

Comentarios