Daddy Yankee y la foto gay, ¿es o no es homosexual el rey del reggaeton?

Daddy Yankee y la foto gay, ¿es o no es homosexual el rey del reggaeton?

Una supuesta foto del músico besando a otro hombre causó revuelo en las redes. Su representante niega todo.

BESO. Esta es la imagen que circula por internet. FOTO TOMADA DE SIPSE.COM BESO. Esta es la imagen que circula por internet. FOTO TOMADA DE SIPSE.COM
04 Abril 2013
PUERTO RICO.- Un revuelo se armó por estas horas tras salir a la luaz versiones de distintos medios del mundo que sostienen que el famoso cantante puertorriqueño, Daddy Yankee, habría declarado su homosexualidad. 
 
El cantante boricua,  de 36 años, se habría visto obligado a reconocer su condición sexual luego de que circularan por redes sociales unas fotografías en las que supuestamente aparece en compañía de su supuesta pareja gay.
 
“No quiero mentir, ni mentirme por miedo” “Soy un ser humano como cualquiera, con virtudes y defectos, y no creo que esto sea un defecto”, dijo el cantante en una declaración que supuestamente emitió en una discoteca gay llamada La Cueva de Pelekas. 
 
Daddy Yankee expresó a sus fans que se siente mal de no informar de sus preferencias sexuales con anterioridad, de “no haber podido compartir esto antes con todo”.
 
Sin embargo, parece que la noticia no fue tan así. Desde el pasado 8 de marzo, a través de su cuenta en Twitter, el famosos reggaetonero había desmentido los rumores de su supuesta homosexualidad en un trino en el que llamó "ignorantes" a quienes propagaban esa versión sobre su vida íntima.

"Nuevamente a ustedes, ignorantes: la internet es donde la mentira se convierte en verdad y la verdad en un mito. Despierta, bobo”, escribió el cantante.

Ayer, luego de que varios medios de comunicación dieran crédito a su supuesto reconocimiento de su condición sexual, el cantante reproduce en su cuenta oficial de Twitter la siguiente frase que atribuye a Albert Einstin: "Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad "El mundo solo tendrá una generación de idiotas" Albert Einstein".

Negación
Hoy, el propio manager del cantante desmintió la versión. "La noticia es falsa y desgraciadamente surgió en un medio puertorriqueño que todo el tiempo ataca a Daddy, que siempre publican que lo mataron, que lo balearon, que es gay… Pero tu sabes que él es feliz con su familia", dijo desde Miami, Florida al sitio web TVnotas, Mayna Nevarez, representante de Daddy Yankee, que fue contactado por esta publicación para que diera su opinión sobre estwe hecho.  

"Daddy tiene una posición muy clara respecto al Internet, ya él no confía mucho por todas las cosas que de pronto se dicen y tiene un par de semanas desmintiendo esta nota", precisó Nevarez de forma tajante. LA GACETA

Comentarios