Juega con un equipo nuevo

Juega con un equipo nuevo

Seis cambios tendrá el "expreso" para enfrentar Racing.

CAMBIOS. Bernasconi movió el tablero y utilizará otro esquema en Olavarría. CAMBIOS. Bernasconi movió el tablero y utilizará otro esquema en Olavarría.
04 Abril 2013
Justo cuando encontró una formación ganadora, la mitad del equipo no jugará mañana con Racing, de Olavarría. Osvaldo Bernasconi, técnico de San Jorge, se vio obligado a realizar seis variantes.

Las lesiones y suspensiones pasaron factura en el "expreso verde". Tantas son las variantes, que el entrenador se vio obligado a cambiar de esquema táctico. Dejará de lado el 3-4-1-2 a un 4-4-2. "Utilizaré diferentes sistemas", adelantó Bernasconi, que ratificó que esta tendencia la mantendrá hasta que termine el Undecagonal. "De local seremos un equipo ofensivo, pero cuando juguemos de visitante vamos a ser más precavidos. San Jorge no es de especular porque no siente ese juego. Sin embargo, trataremos de ser más cautos para golpear en los momentos indicados. A Olavarría vamos a buscar los tres puntos", anticipó el entrenador. Fabián Rojas, Abel Olmos, Emir Ojeda y Martín Martínez viajarán a Buenos Aires pese a estar lesionados para poder completar los 18 jugadores y cumplir con el reglamento. En el equipo titular sus lugares serán ocupados por Alejandro Pérez, Patricio Krupoviesa, Guillermo Acosta y Marcelo Burzac, respectivamente. Los suspendidos Juan Cabrera y Diego Villafañe -acumularon cinco amarillas- serán sustituidos por Franco Barrera y por Alejandro Toledo.

El "expreso", que partió ayer a la siesta, formará con: José Fernández; Barrera, Diego Véliz, Krupoviesa y Franco Zambrano; Exequiel Narese, Matías Fernández, Pérez y Burzac; Acosta y Toledo.

Comentarios