"Pigu", tras la huella de "Manu"

"Pigu", tras la huella de "Manu"

Juega desde hoy el Valero Texas Open, en San Antonio.

NECESITA UN ENVIÓN. Lo mejor de ´Pigu este año fue el 6° lugar en Puerto Rico. NECESITA UN ENVIÓN. Lo mejor de ´Pigu" este año fue el 6° lugar en Puerto Rico.
04 Abril 2013
Quizás le sirva de inspiración a Andrés Romero saber que, así como Emanuel Ginóbili se convirtió en ídolo en San Antonio luciendo la camiseta de los Spurs en la máxima liga de básquet del mundo, él puede seguir en la ciudad texana la senda de la victoria que el bahiense supo edificar. La chance la tendrá a partir de hoy, en el Valero Texas Open, nueva estación del PGA Tour, la última antes del Masters de Augusta, previsto para la próxima semana.

"Pigu" tiene más que una razón para estar acertado en el JW Marriott TPC San Antonio. Sucede que la temporada se le está haciendo cuesta arriba. De ocho torneos jugados, falló el corte en seis. Y en la carrera de la FedEx Cup está 161°. La semana pasada, los altos scores lo hicieron irse de Houston, su lugar de residencia en EE.UU., más pronto de lo planeado. Su única "perla" apareció en Puerto Rico, donde fue 6°.

Con la necesidad de una buena actuación a flor de piel, el tucumano tendrá como compañeros de salida a partir de las 15.40 al australiano Nathan Green y al estadounidense Darron Stiles. El torneo entregará premios por U$S6,2 millones.

En Brasil Ariel Cañete, Rafael Echenique, Tomás Cocha, Matías O'Curry, Jorge Fernández Valdés, Miguel Ángel Carballo y Clodomiro Carranza serán los argentinos que tomarán parte desde hoy del del Brasil Classic en el Sao Paulo Golf Club. El torneo será sancionado por el Web.com, segundo circuito en relevancia en EE.UU. Habrá U$S675.000 en premios.

Comentarios