Desde Tucumán saldrá un contingente

Desde Tucumán saldrá un contingente

Se prepara la gran peregrinación que partirá hacia la Jornada Mundial de la Juventud en Río de Janeiro.

INSCRIBITE. los interesados deben anotarse en esta página: rio2013.com. RIO2013.COM INSCRIBITE. los interesados deben anotarse en esta página: rio2013.com. RIO2013.COM
04 Abril 2013
Desde la Pastoral de Turismo de la Arquidiócesis de Tucumán se prepara la gran peregrinación que partirá hacia la Jornada Mundial de la Juventud en Río de Janeiro. El encuentro con el papa Francisco y con jóvenes de todo el mundo se realizará del 23 al 28 de julio. En la provincia se ultiman los detalles del viaje porque todas las plazas están cubiertas.

El lema de la Jornada es "Id y haced discípulos a todos los pueblos". Desde Peregrinaciones Arquidiocesanas de la Pastoral de Turismo Religioso se informó que todos los interesados en participar en la Jornada Mundial de la Juventud que no se hayan inscripto antes del 31 de diciembre pasado pueden solicitar información en www.asociacionanunciar.com.ar. De acuerdo con el orden de la inscripciones se les informará en esa página los lugares que quedan disponibles. Todo está sujeto a confirmación por parte de la línea aérea, se advierte desde la página peregrinacionesarztucuman.blogspot.com.ar. Las inscripciones se realizaron hasta ahora vía on line. La preinscripción comenzó el año pasado.

Los participantes fueron anotados según su pertenencia a movimientos laicales, parroquias, colegios religiosos y grupos en general.

Además, en el Facebook de la Pastoral de Turismo de la Arquidiócesis - facebook.com/peregrinaciones.arquidiocesanastucuman- puede encontrarse toda la información actualizada. Los interesados no tienen más que agregarse para poder tener acceso a toda la información que llega del grupo "Vamos a Río". El delegado de Peregrinaciones Arquidiocesanas de Tucumán es el padre Miguel Alderete Garrido

Formularios
Las inscripciones a la JMJ 2013 pueden realizarse en el portal oficial www.rio2013.com. Llenar el formulario es el primer paso para tener acceso. Hay un espacio para que se anoten los peregrinos, otro diferentes para obispos y otro para periodistas. Se puede optar por escribir en diferentes idiomas.

Las agencias de viaje advierten que en función de la Resolución General de la AFIP n° 3450 todos los servicios turísticos internacionales sufrieron un 20% de recargo en cualquier forma de pago. Los que se inscriben tienen un código que les permite acceder a todas las noticias relacionadas con las actividades de las jornadas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios