Pozzo manejará un Mini Copper en terreno cordobés

Pozzo manejará un Mini Copper en terreno cordobés

04 Abril 2013
CÓRDOBA.- El cierre de inscripciones para las categorías World Rally Car del Rally Argentina 2013, la quinta fecha del año del Mundial que se efectuará en Córdoba del 1 al 4 de mayo y es organizada por el Automóvil Club Argentino, cerró con una confirmación: el cordobés Gabriel Pozzo (foto) estará al volante de un Mini Cooper WRC.

Pozzo, que fue campeón N-4 en 2001, volverá a subirse a un auto del WRC en Argentina después de 10 años. Su última participación fue en 2003 a bordo de un Skoda Octavia. El coche que manejará Pozzo pertenece al equipo Motorsport Italia y su navegante será Daniel Stillo.

Otros argentinos en carrera, aunque en la WRC2, serán Marcos Ligato y Juan Carlos Alonso.

La lista de inscriptos cerró finalmente con 34 binomios anotados, 13 de ellos en vehículos de la clase mayor y nueve de la Copa de Autos de Producción.

El múltiple campeón, el francés Sébastian Loeb forma parte de la lista de inscriptos. Estará al comando de un Citroën DS3. "Seb" se despedirá así del público de Argentina; en el país, ganó consecutivamente las últimas siete ediciones. Citroën inscribió además al finlandés Mikko Hirvonen y al español Daniel Sordo.

A su vez, el equipo alemán Volkswagen, líder del torneo de equipos y pilotos, tendrá al francés Sébastien Ogier; al finlandés Jari-Matti Latvala y al noruego Andreas Mikkelsen. (Especial)

Comentarios