Encontrá las opciones para una fiesta exitosa en Novias Glam

Encontrá las opciones para una fiesta exitosa en Novias Glam

El prestigioso diseñador de alta costura Gabriel Lage mostrará sus colecciones para novias y fiesta. La muestra comienza esta tarde en el Hilton Garden Inn.

ALTA COSTURA. En la pasarela de Lage también estará Dolores Barreiro. QUINTATRENDS.COM ALTA COSTURA. En la pasarela de Lage también estará Dolores Barreiro. QUINTATRENDS.COM
04 Abril 2013
Meses antes del "sí, quiero" el futuro matrimonio y las familias de ambos lados tienen un número infinito de cosas que hacer y planes que coordinar: presupuesto, invitados, vestidos, maquillaje, trajes, catering, música, fotógrafo, DJ, salón... La complicada organización de una fiesta de casamiento puede convertirse en una pesadilla. Pero en Tucumán vas a tener la oportunidad de encontrar todos los datos y contactos para comenzar a dar los primeros pasos en un solo lugar. Se trata de Novias Glam, una exposición que presentará a destacados proveedores de productos y servicios para bodas, 15 años y fiestas en general. La muestra comienza hoy y se extenderá hasta mañana, en el horario de 17 a 22, en el hotel Hilton Garden Inn. Podés encontrar showrooms, degustaciones, presentaciones especiales, tips para novias y se verán las últimas tendencias para realizar fiestas novedosas y originales.

Protagonistas
La terraza del Hilton ofrecerá el escenario para el desfile que se realizará mañana a las 21. En la pasarela se lucirán las creaciones del prestigioso diseñador argentino Gabriel Lage y las modelos Dolores Barreiro y Giuliana Maglietti (por si no la conocés, es hermana de Alejandra Maglietti), quienes desfilarán junto al staff de la agencia New Face, organizadora de la exposición Novias Glam.

La colección para novias 2013 se podrá observar constantemente durante las dos jornadas: tendrá lugar una original exposición con "mannequins vivant", que mostrarán las colecciones del diseñador Jorge Nieva y de la casa de alta costura Ecklein, y además exhibirán vestidos de fiesta y de 15 años de la colección de Rosh, presentada por Claudia González. Roberto Pérez Nazar, a cargo de la propuesta, comentó que las futuras novias pueden encontrar desde opciones para el salón de banquetes, ramos, tocados, fotografía, video y filmación, tendencia en peinados y hasta todo los detalles necesarios para concretar la fiesta de sus sueños.

La experiencia
Riqueza de materiales y preciosismo en los detalles definen a los diseños de alta costura de Gabriel Lage, de perfil bajo y con 20 años de trayectoria exitosa. La vocación surgió en su Mar del Plata natal, cuando veía a su abuelo y a su padre bordar largos cortes de géneros que caían sobre la mesa del taller. Por esos años no sabía si su destino iba a estar ligado al mundo del diseño, por lo que primero fundó una discoteca, hasta que decidió que la herencia familiar de artesanos de la moda era más importante. Así fue que Gabriel Lage se convirtió en un sastre con nombre propio.

En 1995 se instaló en Buenos Aires y presentó su primera Colección. En su atelier encontrás la línea de alta costura, diseños personalizados y la línea nupcial.

Actualmente, Lage participa de los eventos de moda locales e internacionales más prestigiosos, como el World Fashion Week 2012 en la ciudad de Perth (Australia) o el Worldwide Fashion Week New York City 2012/13. En Tucumán podrás conocer sus propuestas de fiesta en Novias Glam.

Comentarios