Barcelona invitó al Papa Francisco al Camp Nou

Barcelona invitó al Papa Francisco al Camp Nou

El club catalán le envió una carta, que lleva las firmas de su presidente, de Messi y de Mascherano.

LOS COLORES. Francisco es hincha de San Lorenzo y los catalanes quieren llegarle a su corazón blaugrana. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CUERVOTINELLI LOS COLORES. Francisco es hincha de San Lorenzo y los catalanes quieren llegarle a su corazón blaugrana. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CUERVOTINELLI
03 Abril 2013
BARCELONA, España.- Barcelona invitó al Papa Francisco a presenciar un partido en el Camp Nou en una carta firmada por el presidente de la entidad, Sandro Rosell, y los jugadores argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano, según aseguró hoy el diario español "Mundo Deportivo".

El diario relató que la invitación fue cursada junto a la carta de felicitación enviada por el club cuando Francisco resultó elegido como papa.

"La razón por la que Messi y Mascherano se sumaron a la felicitación institucional es obvia. Son argentinos, como el Papa, y -como se explica en la misiva- comparten los colores azul y grana", razonó "Mundo Deportivo, recordando que el nuevo pontífice es hincha de San Lorenzo.

Messi felicitó también a través de su fundación a Francisco, que es el primer papa de origen latinoamericano.

"Durante la última concentración de la selección -en la que también estaba Mascherano-, Leo explicó lo orgulloso que estaba de que el Papa fuese argentino y la ilusión que tenía por conocerle. Una opción que, quién sabe, podría darse en Barcelona", añadió "Mundo Deportivo". (Dpa) 

Comentarios