Cobelli se perfila como titular ante Merlo

Cobelli se perfila como titular ante Merlo

El técnico probó hoy un equipo con cinco cambios respecto del último partido.

¿VUELVE? Cobelli fue titular en una de las últimas 16 fechas: ante Gimnasia de Jujuy, el 2 de marzo de este año. LA GACETA / ARCHIVO ¿VUELVE? Cobelli fue titular en una de las últimas 16 fechas: ante Gimnasia de Jujuy, el 2 de marzo de este año. LA GACETA / ARCHIVO
28 Marzo 2013

Atlético entrenó esta mañana en el complejo Ojo de Agua pensando en Deportivo Merlo y Ricardo Rodríguez paró un equipo titular con cinco cambios respecto del que perdió ante Rosario Central el fin de semana pasado.

Cristian Lucchetti; Agustín Peña, Francisco Dutari, Deivis Barone y Edgardo Galíndez; César Montiglio, Matías Ballini, Diego Barrado y Gabriel Méndez; Luis Rodríguez y Juan Manuel Cobelli fue el equipo que derrotó a los suplentes en el ensayo matutino.

Publicidad

De esa manera, como en la práctica de ayer Peña reemplazó a Santiago Ladino (cuadricéps derecho), Dutari a Líder Mármol (gemelo izquierdo), Galíndez a César More (no está lesionado) y Ballini a Diego Calgaro (jugó por la suspensión del bonaerense). Hoy, lo novedoso fue que Cobelli jugó en lugar de Juan Pablo Pereyra y pese a que no convirtió, se perfila para jugar como centro delantero titular.

El equipo volverá a entrenar mañana en el estadio por la mañana, luego almorazará y quedará concentrado hasta que partan al aeropuerto Benjamín Matienzo. El plantel se embaracará en un vuelo de línea a las 17.30 con destino a Capita Federal.

Publicidad

El partido ante Merlo se jugará el sábado a las 11, será dirigido por Nicolás Lamolina e irá televisado por Canal 10. LA GACETA

Comentarios