"Quería asesinar al médico", dijo la travesti que mató a la bioquímica

"Quería asesinar al médico", dijo la travesti que mató a la bioquímica

La acusada por el tiroteo en la clínica de Cipolletti confesó que buscaba vengarse del doctor que atendió a su madre y la dejó en estado vegetativo.

CONFESION. La travesti pidió perdón a la familia de la víctima. FOTO TOMADA DE RIONEGRO.COM.AR CONFESION. La travesti pidió perdón a la familia de la víctima. FOTO TOMADA DE RIONEGRO.COM.AR
26 Marzo 2013
RIO NEGRO.- La travesti de 30 años, conocida como Laila, que disparó en un hospital de Cipolletti y mató a una bioquímica el sábado, habló y dijo que quiso "matar al médico" que había atendido a su madre que quedó en estado vegetativo.

Ante la consulta de los medios sobre si quería matar al médico, entre llantos respondió: "Sí". Según publica el medio local rionegro.com.ar, la travesti habló y contó su versión.

"Mi intención era el médico, lamento mucho", manifestó. A la familia de la víctima le dijo que "nunca la van a perdonar, pero mi mamá está en estado vegetativo por culpa del doctor Núñez". "Él hizo mala praxis y se aprovechó de una mujer de 80 años", agregó.

"Estoy arrepentida, yo me llevaba bien con algunas enfermeras y con otras no, pero yo les dije corran. Le pido perdón a esa gente que sé que no me va a poder perdonar", indicó cuando ingresaba al edificio en un breve diálogo con la prensa. LA GACETA

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios