Lali Espósito: "No conocí el amor hasta ahora"

Lali Espósito: "No conocí el amor hasta ahora"

Además, las novedades de Aníbal Pachano, Dante Spinetta, Andrea Ghidone, Mónica Farro, Luisina Lopilato, Andrea Rincón y Ale Sergi.

Lali Espósito: No conocí el amor hasta ahora
26 Marzo 2013
LA FRASE: "No conocí el amor hasta ahora. Cuando estaba terminando 'Casi Ángeles' me di cuenta de que estaba enamorada", contó Lali Espósito.

NO ERAN FELICES
Las razones de la separación de Luz Cipriota y Dante Spinetta
La ruptura de la relación entre Luz Cipriota y Dante Spinetta ya se ha difundido por todos los medios. Pasados unos días, Luz habló sobre las razones. "Simplemente no funcionó... La verdad es que no hay mucho para agregar, solo que había amor pero no alcanzó: no estábamos siendo felices juntos", explicó la actriz de "Sos mi hombre".

NADA DE AMISTAD
Dos vedettes uruguayas que no dejan de enfrentarse
Andrea Ghidone y Mónica Farro mantienen un viejo duelo. Las uruguayas intercambiaron esta temporada duras palabras. Ghidone aclaró que mientras estaban en Uruguay no hubo amistad. "Por lo tanto, menos la habrá aquí", relató.

FIGURA INTERNACIONAL
Luisina Lopilato insiste en que su lugar es Argentina
Luisina Lopilato extraña un montón y continúa asegurando que su lugar está en nuestro país, a pesar que, desde que se casó con Michael Bublé, se convirtió en una figura internacional. "Podré viajar por todo el mundo pero volver, estar con mi familia, mis amigos, mis seres queridos, es único", dice la actriz. Por eso, cada vez que puede vuelve a la Argentina. Ahora lo hizo para trabajar y por eso comenzará con las grabaciones de "En terapia", la ficción que protagoniza Diego Peretti.

NO CREE EN LAS DISCULPAS
La hija de Aníbal Pachano no quiere la reconciliación con Graciela
Cuando todo parecía que había reconciliación en puerta entre Graciela Alfano y Aníbal Pachano, la hija del coreógrafo salió a patear el tablero. "Yo no estoy de acuerdo. No creo esas disculpas de la Alfano. Creo que es más por un circo mediático que por otra cosa -dijo Sofía Pachano-. Si él la quiere perdonar, que la perdone. Para mí las disculpas no son sinceras. Dijo cosas muy feas y no es posible la reconciliación".

QUIERE HACER FICCIÓN
Los planes de Barbarita Vélez
Bárbara Vélez viene de vivir una intensa temporada en Carlos Paz con "Los Grimaldi" y un amorío con su compañero de elenco, Gastón Soffriti. No piensa bajar un cambio y habló con "Teleshow "sobre lo que proyecta para su carrera. "Me encantaría actuar en una ficción", sostuvo la joven, aunque también admitió que recibió un llamado de Ideas del Sur. "Existe la convocatoria al Bailando y estoy muy agradecida, pero por ahora lo estoy pensando", afirmó la hija de Nazarena.

"EL SEXO ES LO MEJOR"
Andrea Rincón no deja de ponderar sus relaciones con Ale Sergi
A la vedette siempre le preguntan cómo funciona la relación con Ale Sergi. Específicamente, cómo es el sexo con el cantante de Miranda! "Nos queremos casar y tener hijos, es la primera vez que él habla de esa posibilidad con una mujer", afirmó en una entrevista con "Popular". La morocha contó cómo fue la reconciliación tras una corta ruptura: "el reencuentro después de la separación fue volcánico". Y es que, según cuenta, tener una buena cama es algo fundamental en su relación: "para Ale el sexo es lo mejor que tiene la pareja". Andrea afirma una y otra vez que está viviendo un sueño.

Comentarios