Hieren a un taxista para robarle el automóvil

Hieren a un taxista para robarle el automóvil

Tras una persecución recuperaron el rodado

25 Marzo 2013
Un taxista fue herido en sus piernas cuando le robaron el auto ayer a la madrugada. Fuentes policiales informaron que se encuentra fuera de peligro. El auto fue hallado unas horas más tarde en El Colmenar.

El asalto ocurrió durante la madrugada de ayer en avenida Juan B. Justo, frente al cementerio del Norte. El taxista, Ramón Navarro, fue abordado por dos hombres que llevaban armas de fuego y lo amenazaron para que les entregara el auto. Durante un forcejeo, le dieron dos tiros en una pierna.

Personal de la Brigada de Investigaciones Norte, a cargo del comisario Marcos Goane y del oficial Juan José Alcocer, recibió más tarde la información de que el auto habría sido visto en la zona de "La Aguadita". Un equipo los divisó por la ruta 305 y se inició una persecución que terminó en el barrio Gráfico II.

Los sospechosos, acorralados, se bajaron del auto y escaparon por un monte, de acuerdo a la fuente consultada. A pesar del rastrillaje realizado, no fueron encontrados, pero se recuperó el vehículo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios