Noelia Ríos: "los hombres me decepcionan, así que me haré lesbiana"

Noelia Ríos: "los hombres me decepcionan, así que me haré lesbiana"

Además, las novedades de Romina Gaetani, José María Muscari, Susana Alfano y Ricardo Fort.

23 Marzo 2013
LA FRASE: "Los hombres me decepcionan, así que me haré lesbiana", dijo Noelia Ríos.

CONFESIONES
La intimidad sexual de Romina Gaetani
La actriz Romina Gaetani contó en un programa de radio sus últimas experiencias sexuales, y no se privó de revelar su intimidad. "He tenido épocas en que he estado sin… Un año me ha pasado, por elección, porque no encontrás a alguien que te movilice tanto como el que se fue. Y a veces uno sale de una relación bastante golpeado también", contó. Luego, confesó que tiene juguetes con los cuales se entretiene. "Tengo sólo dos. Me los compré yo. Es un superregalo para regalar, sobre todo que vibre. El primero me lo compré por Internet", dijo. Lo que no contó la actriz es qué sucede con su actual pareja, el guitarrista del grupo Bersuit, Oscar Righi.

CONFESIONES II                                                               
José María Muscari: "soy selectivo, no estoy con cualquiera"                                                                      
Otro que no se calla al hablar de sus amoríos es José María Muscari. En una entrevista con la revista "Pronto" contó cómo fue que descubrió su sexualidad y reveló qué tipo de hombres le gustan. El director teatral manifestó que lleva cuatro años sin estar con alguien y que ahora se encuentra abierto al amor: "estoy soltero con muchísimas ganas de enamorarme". Según narró, su última relación duró cuatro años y fue con un fisicoculturista. "Soy selectivo, no estoy con cualquiera, quiero alguien que esté bueno física, emocional e intelectualmente", indicó. Además, sostuvo que a la hora del amor no tiene tapujos. "estuve con un médico, un vendedor de pianos y un camarógrafo". 

CONFESIONES III
Graciela Alfano y su amor platónico
Otra de Graciela Alfano, que está desesperada por salir todos los días en los medios, contando   alguna aventura de su pasado. Pero en esta oportunidad,  tuvo que aclarar que no mantuvo una relación con Palito Ortega. La vedette estuvo en "Intratables" y aseguró que fue malinterpretada cuando se manifestó sobre sus amores pasados en "Secretos Verdaderos". Si bien en la lista de hombres que pasaron por su cama figuraban importantes famosos, como el ex presidente Carlos Menem, Diego Maradona y la actriz    brasileña Sonia Braga, advirtió que con el cantante "no hubo carne". "Con   Palito tuve sólo un romance platónico. Estaba dirigiéndome en la película 'Locos por la música', yo era la chica del momento, me hacía unas fantasías tremendas pero no pasó nada", explicó. 

ANESTESIADO
Vanesa Carbone dice que Fort le pidió casamiento 
Aunque Ricardo Fort y Vanesa Carbone mantuvieron una excelente relación laboral y personal, hoy tanto el empresario como la vedette van por caminos diferentes. Sin embargo, el vínculo fue tan fuerte que el chocolatero llegó a ofrecerle matrimonio, según reveló ella en "Más Viviana". "Fort me pidió casamiento", sostuvo Carbone, e indicó que eso ocurrió cuando él se encontraba internado. "Cuando me lo dijo lo tomé con sorpresa, luego se olvidó, fue parte de la anestesia. Fue como una histeria y pasó", contó. De todos modos, fue el propio Fort el que dijo que estaba enamorado.




Comentarios