Rafael Bielsa presidirá Aeropuertos Argentina 2000

Rafael Bielsa presidirá Aeropuertos Argentina 2000

El ex canciller renunció como secretario de Prevención contra la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico.

FUNCIONARIO CONOCIDO. Rafael Bielsa se desempeñó como canciller durante el gobierno de Néstor Kirchner. FUNCIONARIO CONOCIDO. Rafael Bielsa se desempeñó como canciller durante el gobierno de Néstor Kirchner.
23 Marzo 2013
BUENOS AIRES.- Rafael Bielsa fue elegido presidente del Directorio de Aeropuertos Argentina 2000, días después de presentar su renuncia como secretario de Prevención contra la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico. Así lo comunicó la empresa en una nota oficial. La presidenta Cristina Fernández aceptó la renuncia presentada por Bielsa, a través del Decreto 299/2013 publicado hoy en el Boletín Oficial.
  
En sus nuevas funciones, Bielsa quedó secundado por Martín Eurnekian como vicepresidente, en tanto los directores de la compañía son Osvaldo Nemirovsci, Fernando Muriel, Fernando Peláez, Máximo Bomchil, Raúl Francos y Gustavo Lupetti. La nómina de autoridades de la empresa se completa con Gustavo de Jesús, Enrique Fila y Bernardo Velar de Irigoyen en la comisión fiscalizadora. Según "Infobae", Bielsa sería presentado el 11 de abril en la asamblea de accionistas de la concesionaria de Ezeiza y el aeropuerto metropolitano.. 
   
Con una amplia trayectoria en el campo del Derecho, Bielsa fue síndico general de la Nación durante la Presidencia de Fernando de la Rúa y canciller en los dos primeros años de la de Néstor Kirchner. Aeropuertos Argentina 2000 administra el 90% del tráfico aéreo de la Argentina, con 33 aeropuertos operados. DyN - Télam

Comentarios