"RR" prometió y cumplió: no habrá cambios tácticos

"RR" prometió y cumplió: no habrá cambios tácticos

22 Marzo 2013
Hubo que esperar hasta ayer para presenciar la primera práctica de fútbol formal y tal como lo había adelantado Ricardo Rodríguez luego del ensayo del miércoles, la única modificación que ingresará ante Central, el domingo a las 20.15, será la obligada de Diego Calgaro por Matías Ballini.

"Al equipo lo vamos a definir el sábado pero no creo que vaya a tocar mucho", dijo el entrenador y en la práctica de ayer se confirmó. Los titulares formaron con Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Líder Mármol, Deivis Barone y César More; César Montiglio, Calgaro, Diego Barrado y Gabriel Méndez; Luis Rodríguez y Juan Pablo Pereyra y estos derrotaron a los suplentes 2 a 0 con tantos de Montiglio.

El plantel volverá a entrenarse pensando en el duelo que será dirigido por Carlos Maglio y será televisado por la TV Pública hoy a las 16.30 en el estadio. También hoy, a última hora, la dirigencia "canalla" informará a sus pares "decanos" sobre el flujo de venta de entradas para el partido: en principio son 3.000 pero dependerá del ritmo que lleve su salida al mercado.

Comentarios