"Ser un rockstar es un poco tontín", aseguró Vicentico

"Ser un rockstar es un poco tontín", aseguró Vicentico

Además, las novedades de Matías Alé, Natalia Oreiro, Graciela Alfano y Aníbal Pachano.

Ser un rockstar es un poco tontín, aseguró Vicentico
21 Marzo 2013
LA FRASE: "Con Graciela Alfano estamos muy bien         como amigos;      nos tenemos mucho cariño y respeto", dijo Matías Alé.

TELEVISIÓN
"Somos familia", la nueva tira de Telefe, comenzó a grabarse
Se iniciaron las grabaciones de la nueva producción de "Quique" Estevanez para Telefe. Se trata de "Somos familia", protagonizada por Ana María Orozco y Gustavo Bermúdez. También trabajan Fabián Vena, Tomás Fonzi, Fabián Mazzei, Betina O'Connell, Mónica Cabrera y Graciela Pal. La tira es una apuesta fuerte del canal para este año.

POLÉMICO
"Ser un rockstar es un poco tontín", aseguró Vicentico
Vicentico no se calló nada, y hasta disparó contra Charly García. En su nuevo disco interpretó temas de Roberto Carlos y de Xuxa; asegura que le gustan porque son melodías que disfruta mucho. "Son cosas que me definen, porque también formo parte de eso. También soy un gordo cursi, no tengo dudas al respecto", admitió. "Yo estoy en el camino inverso para ser un rockstar -enfatizó-. Ser un rockstar me parece un poco tontín, con todo respeto para los tontos... A veces es tanto el afán de ser una estrella de rock que se nos olvida lo que eso significa realmente", expresó el ex líder de los Fabulosos Cadillacs. E inmediatamente puso como ejemplo a Charly García: "hoy la vida le está pasando factura por todos sus excesos".

CONFESIONES
Las parejas armadas que se crean en la televisión, todo para el show
Dicen que la verdad tarde o temprano se conoce. Erika Mitdank, la promocionada novia de Ricardo Fort, acudió como invitada al programa "Más Viviana" y confesó que nunca estuvo en pareja con el chocolatero, a pesar de que se hizo famosa por haber sido su novia (la habían elegido en un casting que organizaron en Ideas del Sur). "Es show, todo fue un show. No nos enamoramos, fue un mes el noviazgo. Siempre se supo que era mentira y que todo estaba armando", detalló.

EN "SOLAMENTE VOS"
Natalia Oreiro tachó a su marido para un trabajo                           
Natalia Oreiro tiene en claro con quién va a trabajar y con quién no. Adrián Suar le propuso incorporar a su marido en un capítulo de la serie "Solamente vos". Ricardo Mollo le respondió que iba a pensarlo. Pero fue ella la que se opuso. "La que dije que 'no' fui yo" -confesó la protagonista de la novela-. Me da un poco de vergüenza que se ponga ahí, pero además, ¿qué cantaría?"

CERCA DE LA RECONCILIACIÓN
Graciela Alfano le pidió perdón a Aníbal Pachano                               
Aníbal Pachano y Graciela Alfano hicieron las paces luego del duro enfrentamiento que protagonizaron meses atrás. "Llamó por teléfono y hasta que no vuelva a aparecer no hablaré más. Me dijo que quiere hablar conmigo. Me pidió perdón por todo", sentenció el coreógrafo. Y agregó: "no estoy cerrado a la reconciliación. No voy a hacer nada que no quiera. Pero habla bien de Graciela que pida perdón".

Comentarios