Agüero, Karina y Maradona: ¿un triángulo amoroso?

Agüero, Karina y Maradona: ¿un triángulo amoroso?

La prensa inglesa afirma que el "Kun" le habría robado la novia al ex futbolista.

AMOR. El Kun y Karina ya no se esconden. ¿Qué dirá Diego? FOTO TOMADA THESUN.CO.UK AMOR. El "Kun" y Karina ya no se esconden. ¿Qué dirá Diego? FOTO TOMADA THESUN.CO.UK
20 Marzo 2013
BUENOS AIRES.- Si algo le faltaba a la novela entre Karina  y el "Kun" Agüero, era meter a un tercero. Pero no a cualquiera. Se trata, nada menos, que Diego Maradona. El diario inglés The Sun publicó acerca de un supuesto triángulo amoroso entre el futbolista, "La Princesita" y el director técnico.

El diario online asegura que el jugador del Manchester fue acusado de sacarle la novia a su ex suegro, Diego Maradona, a quien nombran en el título como "la Mano de Dios". Y luego comentan cómo fue que Karina se conoció con el "Kun".

"Giannina, la esposa de Agüero, le preguntó a Karina si podía dar un concierto privado para animar a su padre Diego, quien estaba triste por la muerte de su madre. Pero Diego y Karina no se llevaron bien. Aunque ella sí se llevó bien con el jugador del Manchester City, quien se separó de Giannina", publicó el diario.

Esta historia fue contada en el programa Intrusos, donde afirmaron que Giannina organizó esa reunión para lograr que Karina tuviera un romance con Maradona. Aunque sí existió ese concierto privado, Giannina nunca reveló haberlo hecho para "enganchar" a su padre con la cantante. Y aseguró que Karina nunca fue su amiga y que sólo se contactó con ella para pedirle que hiciera un show para su papá. ¿Cómo sigue la novela? LA GACETA - Infobae

Comentarios