Andrea Del Boca y un contrato millonario con la TV Pública

Andrea Del Boca y un contrato millonario con la TV Pública

La actriz asegura que la información que circula es producto de una "persecución política".

SIN PAZ. La actriz cree que es un complot contra ella. FOTO TOMADA DE PRIMICIASYA.COM SIN PAZ. La actriz cree que es un complot contra ella. FOTO TOMADA DE PRIMICIASYA.COM
20 Marzo 2013
BUENOS AIRES.- Una vez más, la polémica ronda a Andrea Del Boca. La actriz volverá este año a la televisión pública, donde hará la ficción "Esa mujer", una versión del cuento que Rodolfo Walsh escribió sobre Eva Perón, y que contará con 120 capítulos. Lo que desató la discusión fue que, aparentemente, la artista firmó un contrato con Canal 7 por la suma de " 30 millones. 

Según informa el diario "Muy", de Buenos Aires, Del Boca cobrará 10 millones más que la productora de Diego Gvirtz, a la que le renovaron el contrato para la producción periodística y de contenidos del programa central del canal, "6,7,8". 

Así, "Pensado Para Televisión", recibirá la suma de 20 millones para producir el resumen de noticias. Ambos acuerdos fueron autorizados por el directorio de Radio y Televisión Argentina. Sin embargo, una vez que estalló la noticia, a través de una carta abierta, la actriz desmintió la información, y calificó lo publicado de “persecución política”. En un comunicado, explicó: 

A raíz de innumerables versiones, algunas seguidas de insultos, me veo en la necesidad de responder estas cuestiones: 

A) NO tengo contrato firmado. 

B) El Estado Argentino promueve, a través del BACUA o del INCAA, la realización de películas y de ficción para televisión con el objetivo de fomentar la Industria Audio Visual Argentina. 

Me he presentado, junto a mi productora A+A Group, para ser parte de la reactivación de la Industria de las Telenovelas a nivel Internacional. 

Como también se han presentado otras productoras que han realizado programas de TV bajo el mismo apoyo del Estado Nacional. 

¿A nadie le pareció raro que producciones televisivas de Sebastian Ortega, Estevanez o la misma PolKa cuenten con  este apoyo para su películas. Pero si les ha parecido en mi caso? 

Sin embargo los fondos siempre salen del mismo lado. 

Del Estado Nacional.

Alguien podría pensar que Suar, Ortega o Estevanez cobrarían estos recursos para engrosar sus bolsillos y no ponerlos en las obras a realizar? Ciertamente, YO NO pensaría eso.

Seguramente si escuchara que se van a quedar con tantos millones pensaría lo mismo que tanta gente hoy piensa de mí.  

El nivel de desinformación, descalificación e insulto, que algunos tienen hacia mi persona no me da lugar a pensar otra cosa: se trata de una persecución política.

Lamentable en algunos 'paladines de la noticia'. LA GACETA

Comentarios