Martín Gaitán dirigirá una práctica en Tucumán

Martín Gaitán dirigirá una práctica en Tucumán

El coentrenador de Los Pumas trabajará sobre defensa en cancha de Los Tarcos. también dará una charla para entrenadores.

EN TUCUMAN. Martín Gaitán dirigirá una práctica sobre defensa en cancha de Los Tarcos. EN TUCUMAN. Martín Gaitán dirigirá una práctica sobre defensa en cancha de Los Tarcos.
18 Marzo 2013

Martín Gaitán es uno de los integrantes del cuerpo técnico de Los Pumas. El también ex jugador del seleccionado nacional, trabajará mañana, a partir de las 14, sobre defensa con los juveniles M18 del Pladar tucumano, junto al director regional Ricardo Le Fort. La práctica se realizará de 14 a 15.30, en cancha de Los Tarcos.

Luego, la actividad de Gaitán continuará hasta las 16.45 con una charla que ofrecerá a todos los entrenadores tucumanos, que están invitados, a realizarse en el quincho del club Los Tarcos, donde funciona el Pladar Regional Norte.

Publicidad

Gaitán, fue jugador de Estudiantes, de Paraná y el CASI, en nuestro país. EN Francia jugó en el Biarritz y se alejó como jugador en 2007, aunque quedó integrado como asistente del entrenador Santiago Phelan, en el cuerpo técnico de Los Pumas. 

Comentarios