Fue de compras y reconoció al ladrón que la asaltó

Fue de compras y reconoció al ladrón que la asaltó

Detuvieron en Tafí Viejo a un ladrón que habría cometido, junto a un cómplice, varios robos a negocios y en la vía pública.

SIN RESISTENCIA. El detenido fue sorprendido cuando hacía compras. ARCHIVO LA GACETA SIN RESISTENCIA. El detenido fue sorprendido cuando hacía compras. ARCHIVO LA GACETA
15 Marzo 2013

Una mujer fue anoche a hacer las compras en un almacén de Tafí Viejo cuando al ingresar reconoció a una persona que dos días antes la asaltó en su carnicería. Sin dudarlo, se retiró y dio aviso a la Policía, en la comisaría del centro taficeño. Cuando los agentes llegaron al negocio, ubicado en avenida Roca y Jujuy, el hombre aún se encontraba en el lugar, por lo que fue detenido.

El comisario Mario Rojas, de la Unidad Regional Norte, informó que el robo del que fue víctima la denunciante, ocurrió el pasado miércoles, en Perú y Santa Fe, cerca de las 22. Ese día, dos hombres, a bordo de una moto negra, marca Honda, ingresaron al local a punta de pistola y se llevaron $ 5000. Se hizo la denuncia, agentes recorrieron la zona pero no encontraron a los sospechosos.

Publicidad

Tras la detención de anoche, se señaló que el hombre, de 34 años, vive en Tafí Viejo, en el barrio Nicolás Avellaneda. Tras darse intervención a la Justicia, se indicó que contaría con antecedentes. "Estamos investigando porque en las últimas semanas hubo varias denuncias de personas que fueron asaltadas por dos personas que iban en una moto negra, similar a la que manejaba la personas que fue detenida", sostuvo Rojas. LA GACETA ©

Comentarios