Ahora, Andrea Rincón anunció que se casará en octubre con Ale Sergi

Ahora, Andrea Rincón anunció que se casará en octubre con Ale Sergi

Además, las novedades de Raquel Mancini, Marcelo Tinelli, Lionel Messi y Florencia Peña.

Ahora, Andrea Rincón anunció que se casará en octubre con Ale Sergi
15 Marzo 2013
LA FRASE: "Sé que Al Pacino me quiere a mi y siempre me da mucha seguridad. Ya aclaré que con Luis Miguel somos amigos", dijo Lucila Polak.

PRIMERA VEZ QUE DICE QUE SÍ
Ahora, Andrea Rincón anunció que se casará en octubre con Ale Sergi
Después de tantas idas y vueltas, no se sabe ya qué creer o no. Ahora, Andrea Rincón anunció que se casa en octubre con Ale Sergi. "Me voy a casar en octubre. Nos vamos a comprometer ahora en Miami y Nueva York", contó la vedette, que por estos días viajará a Estados Unidos con su novio. "Él me dijo a mitad de año, pero le dije que era muy pronto, que mejor para su cumpleaños, que es en octubre", reveló Rincón, con una visible cara de felicidad. "Hoy me desperté y me dijo '¿vos te acordás de lo que hablamos ayer? ¿No te arrepentiste?, ¿no?'", contó Rincón, quien también destacó que no es la primera vez que le proponen matrimonio: "Todos mis novios me propusieron casamiento y nunca dije que sí". De todos modos, agregó que tiene miedo de tropezarse en el altar.

LUEGO DE LA INTERNACIÓN
Raquel Mancini se encuentra recuperándose
La ex modelo, actriz y empresaria Raquel Mancini, de 47 años, fue internada de urgencia el sábado en el Sanatorio de la Trinidad Mitre, ubicado en el barrio de Once, por un cuadro abdominal grave. Le realizaron estudios y detectaron que tenía una infección urinaria y un cálculo renal sumado a un cuadro de sinusitis. Mancini contó que ya se encuentra recuperándose en su casa, aunque con suero: "Necesitaba mi cama, a mi perrita". "Ahora estoy esperando que pasen tres días más para hacerme un estudio y descartar que no sea hepatitis ya que el hígado está muy inflamado", dijo la ex modelo, cuyo estado había causado preocupación en el mundo de la farándula.

"SHOWMATCH"
"Con Marcelo quedamos que por ahora no volvía a la tele", dice Adrián Suar
"Todavía no se sabe, con Marcelo (Tinelli) quedamos que por ahora no iba a volver a la tele. En el canal las puertas están abiertas y si vuelve, ojalá que sea con nosotros. No sé cuándo vuelve", dijo Adrián Suar, recordando la conversación que tuvo con el conductor de "ShowMatch" hace pocos días. En cuanto a la televisión, reconoció que hay muchos programas con panelistas: "Tanto panel como que aglutinó el ser argentino. Hay programas de panel que salen, la televisión argentina no da para todo. La televisión argentina está muy bien y con la cantidad de plata que hay, es difícil, sobre todo para los canales chicos que se les complica mucho", sostuvo.

INESPERADO MENSAJE DE TEXTO
Lionel Messi se solidarizó con Florencia Peña a través de un sms
Florencia Peña recibió un mensaje inesperado. Lionel Messi le mandó un mensaje de texto, solidarizándose con ella por el momento que atraviesa. "¡Muchas gracias, Leo! Mis hijos no lo van a poder creer. Se van a poner re contentos cuando les muestre el mensaje", le respondió la actriz. "Decile a tus hijos que no usen la camiseta del Real Madrid, que yo les voy a mandar de regalo dos camisetas autografiadas del Barsa", le pidió el jugador, luego de ver en twitter una imagen de Tomás (el hijo mayor de la actriz) con la camiseta del Real Madrid.






Comentarios