Allanan en Aguilares un bar denunciado como prostíbulo

Allanan en Aguilares un bar denunciado como prostíbulo

14 Marzo 2013
La División Trata de Personas, a cargo del comisario Julio Fernández, realizó el martes a la noche un operativo en la ciudad de Aguilares, a 150 metros de la comisaría. "Las actuaciones se iniciaron hace un mes cuando nos enteramos a través de Internet, en las redes sociales, que detrás de ese comercio funcionaría un prostíbulo", informó el comisario Héctor Rubén Núñez. Tras las primeras investigaciones, se elevaron las actuaciones a la Justicia. El martes a la mañana se emitió la orden de allanamiento que se cumplió por la noche, agregó Núñez. Tras una tarea de alrededor de dos horas, se constató que no había personas vinculadas con la prostitución. De todos modos, se hallaron dos habitaciones equipadas, en donde funcionaría un albergue transitorio, de acuerdo al propietario. "Nos dijo que aún no obtuvo la autorización del municipio, por lo que esos cuartos no se utilizan, por el momento", señaló Núñez.

Un policía bonaerense de civil mató a un ladrón en un tiroteo

BUENOS AIRES.- Un oficial de la Policía Bonaerense mató a un ladrón que, junto a dos cómplices que escaparon, intentó asaltar un supermercado en Rafael Calzada, partido de Almirante Brown. El hecho se produjo el martes a las 22. Tres jóvenes armados irrumpieron en un autoservicio de la localidad del sur del Conurbano. En el comercio se encontraba realizando compras -vestido de civil- un policía que advirtió el momento en que los malhechores entraban al local. El agente se acercó a la zona de la caja donde los asaltantes se encontraban amenazando a un empleado y les dio la voz de alto. Dos de los ladrones corrieron hacia la puerta, donde habían dejado la moto en la cual se movilizaban. El tercer asaltante le respondió a los tiros con su revólver y se originó un breve enfrentamiento armado que culminó cuando el ladrón cayó herido en el pecho, mientras que sus cómplices escaparon en el rodado. (DyN)

Llevaban en la moto la caja registradora recién robada

Dos hombres fueron aprehendidos, luego de que ingresaran a un comercio ubicado en avenida Belgrano y 12 de Octubre y se robaran una caja registradora y dinero. Personal del Área Investigativa de la seccional 6a, a cargo del oficial Sergio Juárez, divisó el lunes a la siesta a dos hombres que circulaban en una Honda Twister Negra con una caja registradora. Al consultarles por el origen de la misma, respondieron con evasivas y se pusieron nerviosos. Finalmente, confesaron que la habían sacado de un negocio que vende bolsas plásticas. También tenían una balanza electrónica y alrededor de $ 1.500. Al llegar al local robado, los policías descubrieron que la puerta estaba forzada, y una consigna aguardó la llegada de los propietarios. Por disposición de la fiscala de Instrucción de la III° Nominación, Teresita Marnero, quedaron aprehendidos y se secuestró la moto en que se movilizaban.

Comentarios