En 2013, se entregarán 5.100 becas estudiantiles

En 2013, se entregarán 5.100 becas estudiantiles

Además, inscripciones a un coro, un ciclo radial, el MICA 2013, imágenes satelitales en clase y "El cuerpo sonoro", por Lemêtre.

14 Marzo 2013
Prórroga UNT
En 2013, se entregarán 5.100 becas estudiantiles

La UNT otorgará este año 5.100 becas para los estudiantes que más lo necesiten. Se distribuyen de la siguiente manera: 900 Becas Rectorado, que son las becas que la UNT solventa con recursos propios; y 4.200 becas entre las del Programa Nacional de Becas Universitarias y las del Programa Nacional de Becas Bicentenario que financia la Secretaria de Políticas Universitarias de la Nación. Mañana vence el plazo para recibir la documentación para los aspirantes a las Becas Rectorado, que administra la Dirección de Becas de la UNT. En tanto que, el lunes vence la prórroga para inscribirse en los Programas Nacionales de Becas Universitarias.

Inscripciones
Harán pruebas para el ingreso al Coro de Niños

Se encuentran abiertas las inscripciones para ingresar al Coro de Niños del Ministerio de Educación. Podrán hacerlo niños de entre 8 y 14 años. Las pruebas se realizarán en José Colombres 286, (1º piso), los miércoles y viernes de marzo, de 18.30 a 20.30.

Inclusión
El ciclo radial "Proposiciones" vuelve a radio Universidad

"Proposiciones" reinicia su ciclo por Radio Universidad (94.7 FM), hoy a las 18. El programa se emite desde 1996, fue propuesto por su conductora, Viviana Fernández de Scarso, y forma parte de un proyecto de extensión universitaria y de inclusión de personas con distintas discapacidades a los medios de comunicación social para que puedan expresarse libremente.


Reunión informativa en vistas al MICA 2013
Mañana, a las 10, se realizará en la sala Hynnes O´Connor (San Martín 251) una reunión con artistas, productores y emprendedores culturales de Tucumán que participarán de las rondas del MICA 2013 (Buenos Aires, del 11 al 14 de abril). Esta reunión es convocada para ajustar detalles organizativos relacionados con el viaje, entre otros temas. Los sectores que participarán del MICA 2013 son: artes escénicas, audiovisual, diseño, editorial, música y videojuegos.

Para usar imágenes satelitales en clase
La Comisión Nacional de Actividades Espaciales (Conae) convoca a docentes de escuelas primarias y secundarias de todo el país a que se inscriban en las actividades del Programa Educativo 2MP, para usar en clase imágenes satelitales. Se entrega a los docentes material pedagógico y software especialmente diseñado. El cierre de la convocatoria es el viernes 22 de marzo. Enviar al mail [email protected] el formulario de inscripción, disponible en http://2mp.conae.gov.ar.

"El cuerpo sonoro", por Lemêtre
La compañía Bitácora Teatro convoca a bailarines, actores, músicos, directores y al público en general al seminario "El cuerpo sonoro" a cargo del músico y luthier francés Jean-Jacques Lemêtre. Se realizará el 4, 5 y 6 de abril en el MUNT (San Martín 1545).

Comentarios