Famaillá juega una de sus últimas cartas ante el "león"

Famaillá juega una de sus últimas cartas ante el "león"

13 Marzo 2013
El presente de ambos equipos es diferente y esta tarde, a las 17.15, se juegan algo más que tres puntos. Famaillá recibe a Atlético Concepción, por la fecha 21 de la zona 1 del Argentino B. Solo la parcialidad del anfitrión podrá presenciar el cotejo.

Los dirigidos por Ángel Guerrero, necesitan forzosamente una victoria para no perder la categoría. En el anfitrión regresan el goleador Antonio Ibáñez -cumplió la sanción- por Pablo Galván y en la zona defensiva Darío Juan -foto- por Leandro Adén. "Ya no tenemos margen. Hay que sumar de a tres. Dios quiera que lo podamos hacer ahora", subrayó Juan.

Por el lado de los "leones" desde la llegada de DanielBustos se puso nuevamente en la lucha por la clasificación, con dos victorias en línea, la última ante Mitre por 4 a 1. Reaparecerá Maximiliano Martínez por el expulsado José Ruiz, Mario Nóblega por Rubén Luna (lesionado) y Fernando Fligman por Abel Méndez.

"Este partido puede ser clave para nosotros. Ganar significa seguir de cerca a los que están cerca de clasificarse. Y después el fixture nos depara dos partidos seguidos en casa", acotó el volante de los bandeños Jorge Visintini. Otros partidos

A las 17, Mitre de Salta-Unión Aconquija (Sebastián Barrionuevo); a las 21: Zapla-Sportivo Fernández (José Alfaro, de Güemes) y a las 22, Mitre de Santiago-Talleres (Juan Rivero, de Catamarca) y Sarmiento-Monterrico (Adrián Carrizo, de Andalgalá).

Comentarios