Se desnudó en una oficina municipal

Se desnudó en una oficina municipal

El joven manoseó y agredió a dos empleadas

11 Marzo 2013
Un desconocido irrumpió en una oficina municipal, insultó a dos empleadas, las manoseó, las golpeó y les mostró sus partes íntimas. Nadie sabía quién era ni por qué había reaccionado de esa manera, por eso las mujeres salieron a la calle corriendo y llorando, en busca de ayuda.

El miércoles a la mañana, poco antes de las 8, una mujer llegó desesperada a la comisaría de Lules para alertar a los uniformados sobre la presencia de un degenerado en su lugar de trabajo. Dos policías la acompañaron hasta las oficinas de la Municipalidad de Lules que funcionan en la avenida Avellaneda, en la ex estación del ferrocarril. Allí se encontraron con dos hombres peleando. En plena calle, uno azotaba con un cinto al otro.

Los uniformados intervinieron y aprehendieron al individuo que agredía con el cinto, de 24 años, que era la misma persona que momentos antes había agredido a las mujeres y se había bajado los pantalones delante de ellas. El otro joven, en tanto, era un compañero de trabajo que intentaba defenderlas.

La fiscalía de la III° Nominación ordenó que sometieran al aprehendido a exámenes médicos, toxicológicos y a un dosaje alcohólico, a fin de determinar si se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia cuando atacó a las mujeres.

Comentarios