"China" Suárez habló de su embarazo: "Nico me mima más que nunca"

"China" Suárez habló de su embarazo: "Nico me mima más que nunca"

Además, las novedades en la vida de Verónica Ojeda, Susana Giménez, Viviana Canosa y Nicole Neumann.

Me siento bien con el embarazo, mi panza parece una aceituna. Nico me mima más que nunca, está muy protector (China Suárez | Actriz) "Me siento bien con el embarazo, mi panza parece una aceituna. Nico me mima más que nunca, está muy protector" ("China" Suárez | Actriz)
10 Marzo 2013
Ojeda quiere salir del bajón con nuevo proyecto: abrirá un gimnasio

"Tiene una gran personalidad, no se va a quedar". Así describen sus allegados a Verónica Ojeda, la ex novia de Diego Maradona y mamá de su último hijo, Diego Fernando. Sucede que, muy poco después de dar a luz, ella debió afrontar la noticia de que el futbolista tiene una nueva pareja, lo que disipó definitivamente las chances de reconciliación. Ojeda intenta salir del bajón con un nuevo proyecto: le gustaría retomar su trabajo como profesora de educación física y, para eso, abrirá un gimnasio. "Todo lo que pasó en estos días hizo que pusiera los pies sobre la Tierra. Sabe que debe dedicarse a su hijo y a su futuro", comentó una persona de su entorno.

Las condiciones de Nicole a "Poroto" para ir a una fiesta con amigos


Fabián "Poroto" Cubero será el capitán de Vélez, pero quien manda en la casa es su esposa, Nicole Neumann. Así lo contó ella en "Animales sueltos", al hablar de las condiciones que le puso a su marido para ir a la despedida de soltero de un amigo: "me volvés temprano, te llamo cada media hora, no quiero escuchar voz de chupi... ¡Y mucho menos botineras en el fondo!" Autoritaria, Nicole.

Susana Giménez vuelve en mayo, con premios de hasta $ 2 millones


Susana Giménez regresará en mayo a la pantalla de Telefe. Lo confirmó ella misma en un diálogo con la prensa que mantuvo durante el carnaval de San Luis. "Será un programa de dos horas. Tendrá un estilo 'susanesco', invitados y regalos para la gente", definió. Comentó también que los premios serán de hasta $ 2 millones y que le encantaría volver a contar con la presencia de Antonio Gasalla. "Lo amo. No hablé ahora con él, pero sí varias veces durante el verano. Me parece perfecto que el año pasado se haya ido con Marcelo Tinelli, ya que yo no trabajé. Esto es un negocio, no un casamiento".

Canosa, enojada con Canal 9: "están maltratando a una figura"

No están siendo buenos tiempos para Viviana Canosa. La conductora, que adelantó su licencia por maternidad, está enojada por el modo en que se refieren a ella otros conductores de Canal 9 y hasta los panelistas de su propio programa, "Más Viviana". Por eso su abogada, Ana Rosenfeld, llamó a la emisora para pedir que la respetaran. "Que lo digan en otros canales, vaya y pase. Pero que en tu propio canal manden información tergiversado y digan que Viviana no quiere volver, que si es querida o no por su equipo de trabajo... Viviana sintió que están maltratando a una figura del canal. Y eso cae en la figura de acoso laboral", manifestó. Específicamente, la letrada señaló que los comentarios que le generaron malestar a Canosa provinieron de "Bendita", "Duro de domar" y hasta de "Chiche" Gelblung, su reemplazante.

¿Qué niña de una vieja serie se transformó en una bomba sexual?

La conocimos cuando era muy pequeña, haciendo de Grace, la más chiquita de los Sheffield en "La niñera", la famosa serie protagonizada por Fran Drescher. Cerca de 20 años pasaron desde entonces y ahora Madeline Zima (27) es una joven sensual que, además de sostener su trabajo como actriz, ha protagonizado varias campañas como modelo de ropa interior y trajes de baño. En 2006, además, pasó a integrar el elenco de la serie "Californication", en la que interpretaba a una mujer sexualmente precoz y, para tal fin, hacía frecuentes desnudos.

Comentarios