"Pistorius no llora por su novia, sino por él mismo"

"Pistorius no llora por su novia, sino por él mismo"

Una amiga de Reeva Steenkamp, la modelo asesinada, asegura que el atleta "haría lo que fuera por librarse de la cárcel".

CUENTA SU VERDAD.  Shashi Naidoo, amiga de la asesinada Reeva Steenkamp. FOTO TOMADA DE ABC.ES CUENTA SU VERDAD. Shashi Naidoo, amiga de la asesinada Reeva Steenkamp. FOTO TOMADA DE ABC.ES
09 Marzo 2013
JOHANNESBURGO, Sudáfrica.- Cada vez que nombran a Reeva Steenkamp, Oscar Pistorius llora.  El atleta asegura que no puede creer lo que pasó. Pero hay alguien que no le cree. Y es  la modelo sudafricana Shashi Naidoo, amiga íntima de la que fuera novia del corredor paralímpico. 

Ella asegura que "Pistorius, que se atrevió a competir en los Juegos Olímpicos de Londres pese a tener sus dos piernas amputadas, símbolo global del éxito y la superación, es un maestro en mostrar lo mejor de sí ante las cámaras". Pero ella también conoce las cámaras, ya que ha sido presentadora de televisión, tiene su propia agencia de moda en Johannesburgo y quiere contar quién es el verdadro Pistorius que conoció durante el noviazgo con su amiga.

Las lágrimas de Pistorius en el juzgado de Pretoria llenaron de rabia a Shashi Naidoo, igual que el funeral privado que el deportista realizó en memoria de Reeva cuando obtuvo la libertad bajo fianza el pasado 22 de febrero.

"Oscar no lloraba por Reeva, lloraba por él mismo. Llora por la vida que ha perdido, no por la vida que ha truncado. Su vida está acabada; le han abandonado los patrocinadores, y ahora todo el mundo sabe quién es realmente", aseguró la modelo en una entrevista con el el diario español ABC

"Él está acusado de asesinato; si le condenan, pasará su vida en al cárcel. Por supuesto que va a decir lo que sea para evitarlo", aclaró. Además, la modelo añade que la reputación de Pistorius proviene de que este se "ha gastado una fortuna en publicistas, por eso hay cosas de su pasado que nadie conocía. Pero nada de lo que pasó antes importa, porque nada puede explicar ni justificar por qué la mató", explica.

Shashi Naidoo está afligida porque según ella nadie vio las señales y es por eso que decidió hablar, porque espera "que esto sirva para que veamos qué puede pasarle a cualquiera. Si sospechas algo, si ves que alguien está en una relación de maltrato hay que apoyarle, estar a su lado y sacarle de ahí. No quiero que Reeva muera en vano", finalizó. LA GACETA

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios