Zeballos y Berlocq buscan seguir en Indian Wells

Los argentinos se miden ante el español Albert Ramos y el colombiano Santiago Giraldo.

08 Mar 2013
1

QUIEREN SEGUIR. Los argentinos buscan avanzar en el torneo. TELAM

CALIFORNIA, Estados Unidos.-  Horacio Zeballos enfrenta al español Albert Ramos, y su compatriota Carlos Berlocq se mide con el colombiano Santiago Giraldo, en sendos partidos de la ronda inicial del Masters 1000 de Indian Wells.

Zeballos, en el caso de ganar jugará su siguiente partido frente al croata Marin Cilic. Berlocq, por su parte, jugará en el mismo horario pero en otro cancha ante el colombiano Giraldo, a quien superó dos veces y perdió otras dos.

En tanto, en el caso de ganar, Berlocq jugará su siguiente partido frente al ucraniano Alexandr Dolgopolov.

Otros dos argentinos, Juan Martín Del Potro y Juan Mónaco, debutarán directamente en la segunda ronda entre mañana y el domingo. Del Potro enfrentará al ruso Nikolay Davydenko o al francés Paul Henri Mathieu, mientras que Mónaco lo hará ante el vencedor del cruce entre el español Tommy Robredo y el australiano Marinko Matosevic.

En tanto, David Nalbandian y Leonardo Mayer, tras sortear ayer la ronda inicial, también jugarán entre sábado y domingo. Nalbandian  le ganó al español Marcel Granollers por 6-4 y 6-2, y jugará su próximo partido ante el polaco Jerzy Janowicz.

Mayer, en tanto, superó al belga Xavier Malisse (50) por 6-2, 3-6 y 6-4, y en la próxima ronda jugará ante el ruso Mikhail Youzhny. (Télam).-

Comentarios